ADO Air 28, una nueva eBike urbana con correa de carbono, sensor de par y más de 100 km de autonomía, ahora con un 41 % de descuento

ado-air-28,-una-nueva-ebike-urbana-con-correa-de-carbono,-sensor-de-par-y-mas-de-100-km-de-autonomia,-ahora-con-un-41-%-de-descuento

ADO Air 28, una nueva eBike urbana con correa de carbono, sensor de par y más de 100 km de autonomía, ahora con un 41 % de descuento


ADO Air 28, una nueva eBike urbana con correa de carbono, sensor de par y más de 100 km de autonomía, ahora con un 41 % de descuento
ADO Air 28, la nueba eBike urbana extremadamente fácil de conducir.

ADO amplía su catálogo de bicicletas eléctricas con la llegada de la Air 28, un modelo urbano centrado en reducir el mantenimiento al mínimo sin renunciar a la comodidad y calidad de sus componentes.

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de los productos de ADO, un fabricante de bicicletas eléctricas que recientemente lanzó el modelo urbano plegable A20 Air.

En esta ocasión, nos centramos en otra nueva eBike de la marca, la también urbana ADO Air 28, que adopta un enfoque más versátil y apuesta por la practicidad, pero sin renunciar al placer de montar en bicicleta.

Fácil de conducir, sencilla de mantener

Lo cierto es que, para los ciclistas, la ciudad es un lugar lleno de sorpresas y potenciales imprevistos, por lo que es necesario prestar mucha concentración y atención a todo lo que nos rodea.

ADO es consciente de ello y, con ello en mente, ha pensado en ofrecer a sus clientes una bicicleta eléctrica sumamente sencilla de conducir.

Con la ADO Air 28, el usuario únicamente tiene que preocuparse de pedalear y frenar. Esto es posible gracias al sistema ADO G-Drive 5.0 desarrollado por la propia marca en sus laboratorios. Este es, en esencia, un cambio automático con sensor de par instantáneo que se encarga de adaptar la asistencia al pedaleo a las necesidades del ciclista en todo momento.

sddefault.jpg

Así es la ADO Air 28.

Otra de sus ventajas es que permite reducir el mantenimiento de forma notable, ya que además de eliminar partes móviles que pueden llegar a averiarse, prescinde de la tradicional cadena metálica y la sustituye por una correa de carbono que dura hasta 30.000 kilómetros sin necesidad de mantenimiento.

El complemento perfecto a este sofisticado sistema de transmisión son el motor de buje trasero de 250 W de potencia y 42 Nm de par, que se asocia a una batería portátil de iones de litio firmada por Samsung. Esta va incorporada en la tija del sillín y dispone de cerradura antirrobo.

Esto hace que sea sumamente sencillo transportarla y cargarla en cualquier lugar. Además, ofrece una impresionante autonomía de hasta 100 kilómetros de asistencia eléctrica con una carga completa.

Conectividad y tecnología

En toda bicicleta eléctrica que se precie, la tecnología y la conectividad deben estar presentes para permitir al ciclista gestionar y configurar la misma.

Esto no es diferente en la ADO Air 28, que cuenta con una aplicación inteligente integrada centrada en la navegación y gestión de los datos recopilados. Esto, además, es trasladado al usuario a través de una pantalla a color IPS de 3,5 pulgadas con un ángulo de visión de 360 grados.

ado-air-28-ebike-urbana-100-km-autonomiaCon la ADO Air 28, el ciclista puede centrarse por completo en la conducción, pero sin renunciar a la comodidad y la tecnología.

Además, la pantalla cuenta con revestimiento oleofóbico y es resistente al agua, lo que garantiza una visibilidad clara en todas las condiciones. También cuenta con ajuste de iluminación frontal para mayor comodidad.

La ADO Air 28 también incorpora también el timbre StreetWise, que es compatible con airtag/smart tag para mejorar la seguridad y facilitar la exploración.

Mayor seguridad con la nueva ADO Air 28

A estas alturas, ya habrás deducido que no estamos hablando de una bicicleta eléctrica low cost, sino de un modelo con excelente relación calidad/precio que ofrece todo lo necesario para dominar la ciudad a diario.

Y, para conseguirlo, no sólo es importante el rendimiento, sino también la seguridad. Con ello en mente, ADO ha dotado a la nueva Air 28 de frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas, asegurando así una frenada potente y eficaz, a la par que fácilmente modulable.

ado-air-28-ebike-urbana-100-km-autonomiaLa ADO Air 28 cuenta con calidad certificada y soluciones inteligentes como el bloqueo de la suspensión.

El sistema de frenos se complementa con unas ruedas de 28 pulgadas de diámetro provistas de neumáticos de uso mixto con tecnología antipinchazos, que además no desentonan en absoluto con la estética elegante de la bicicleta gracias a su color crema.

La guinda del pastel es la horquilla de suspensión delantera provista de bloqueo ajustable, que permite al ciclista adaptar el funcionamiento de la misma a las condiciones del terreno y sus preferencias personales.


Guía para acertar al comprar tu primera bicicleta eléctrica y 4 claves que no debes olvidar


Guía para acertar al comprar tu primera bicicleta eléctrica y 4 claves que no debes olvidar
Leer noticia


Dónde comprar la ADO Air 28

La ADO Air 28, como ocurre con todos los productos de este destacado fabricante, ha sido probada en su propio laboratorio para garantizar su alta calidad y eficiencia. Dicha instalación cuenta con la certificación QTL de SGS, empresa líder en dicho sector.

La nueva bicicleta urbana de ADO podrá reservarse desde finales de julio a través de la conocida plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos Indiegogo.

Y lo mejor es que la oferta de lanzamiento a mediante el enlace de suscripción brinda la oportunidad de obtener un 41 % de descuento en el precio de reserva anticipada.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *