Alpine muestra sus cartas: siete coches eléctricos en 2030

alpine-muestra-sus-cartas:-siete-coches-electricos-en-2030

Alpine muestra sus cartas: siete coches eléctricos en 2030

Alpine Futuros Modelos Electricos

En estos momentos, si quieres conducir un Alpine, te tienes que conformar con un Alpine A110, el coche con motor de combustión y colocado en posición central. Pero sus planes de futuro van mucho más allá. De hecho, en el año 2030 quieren tener en su catálogo hasta siete modelos de coches eléctricos. Un cambio importante que comenzará a fluir a partir del años 2024.

El primer modelo que llegará desde la marca ya lo hemos conocido, ya que se trata de una versión deportiva del futuro Renault 5 eléctrico. Este tiene una apariencia radical, que ya hemos visto como la adelanta el prototipo Alpine A290_β. Este dejará muchos elementos a disposición del nuevo modelo.

Alpine Modelos Electricos

A este modelo le seguirán otros modelos. El siguiente en la lista es el que sustituirá al Alpine A110. Se trata de un deportivo eléctrico que ocupará el lugar de ese modelo y que permitirá continuar con su esencia en la marca. También se está preparando un SUV eléctrico, que ocupará un espacio en el segmento C, el que más popularidad tiene actualmente. Las fechas de presentación serán el 2025 para el SUV y el 2026 para el nuevo A110.

Alpine A290_B: un deportivo eléctrico con 220 CV

Alpine A290_B: un deportivo eléctrico con 220 CV

El nuevo modelo deportivo y eléctrico de la marca Alpine será presentado en Bristol el 9 de mayo, cuenta con 220 cv y será el primero de los tres modelos del «Dream Garage».

Estos proyectos ya eran conocidos, pero a estos se unen cuatro más, que se han desvelado estos días. Si nos fijamos en ellos, encontramos una versión descapotable del A110. No hay demasiados modelos de este tipo, deportivos descapotables con motor eléctrico, y se situará delante del MG Cybersteer.

Otros dos modelos se han desvelado como pertenecientes a los segmentos D y E, aunque no se conocen detalles sobre ellos. La marca ha publicado una imagen donde se pueden ver alguno de los modelos que llegarán en breve, aunque escondidos entre las sombras. Esto quiere decir que una de las cosas que se ven son la firma lumínica que presentarán. Algo bastante impresionante, que adelante la imagen de estos nuevos modelos que buscan hacerse conocer.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *