¡Atentos! Este coche eléctrico con 1.000 CV se pone a la venta y solo hay 100 unidades

¡atentos!-este-coche-electrico-con-1.000-cv-se-pone-a-la-venta-y-solo-hay-100-unidades

¡Atentos! Este coche eléctrico con 1.000 CV se pone a la venta y solo hay 100 unidades

Mcmurtry Speriling Pure Hiperdeportivo Electrico (3)

Si te hablo del McMurtry Spéirling Pure, seguramente no sepas de qué coche te estoy hablando. Pero si te digo que este pequeño y ligero coche se ha enfrentado a la subida a la colina de Goodwood en solo 39,08 segundos, coronándose como el que más rápido lo ha hecho, la cosa ya cambia. Este hipercoche eléctrico ofrece cifras muy impactantes, que lo convierten en una buena opción para disfrutar de la emoción de los circuitos.

Tiene una longitud de solo 3,45 metros, con una anchura de 1,58 metros y una altura de 1,08 metros. Pese a esas medidas, puede acoger a un ocupante de hasta 250 centímetros de altura y un peso de 150 kg. En cuanto a su aspecto es todo lo radical que puedes esperar en un vehículo de estas características.

Mcmurtry Speriling Pure Hiperdeportivo Electrico (1)

Cuenta con una posición de la cabina bastante retrasada, lo que le aporta un aire deportivo muy atractivo. La grandes tomas de aire aerodinámicas presiden la carrocería, junto con un gran alerón trasero. Las llantas son de 18 pulgadas, aunque puede equipar de manera opcional otras de 19 pulgadas. En este caso equipa neumáticos de 270 mm en la parte delantera y de 300 mm en la parte trasera.

Respecto al modelo de exhibición que se vió en Goodwood, este modelo que llegará a producción tendrá un peso un 14% menor, mientras que el sistema de ventilación se ha mejorado para que consigua un 15% más de efectividad.

Mcmurtry Speriling Pure Hiperdeportivo Electrico (2)

Motor y batería

El McMurtry Spéirling Pure está equipado con una batería de 60 kWh, que le permite una autonomía suficiente como para hacer 10 vueltas al circuito de Silverstone. Una curiosa manera de indicar su autonomía, pero que acredita su espíritu de competición. En cuanto a sus motores, estos ofrecen una potencia de hasta 745 kW, lo que equivale a 1.000 CV. Al contar con un peso de 1.000 kg, la proporció peso/potencia se queda en un espectacular 1/1 y su velocidad máxima marca 310 km/h.

Zenvo Aurora, un nuevo hiperdeportivo con motor V12 que conoceremos en agosto

Zenvo Aurora, un nuevo hiperdeportivo con motor V12 que conoceremos en agosto

Zenvo ha confirmado que su próximo hiperdeportivo se llamará Aurora, el cual además equipará un bloque V12 con tecnología híbrida

Hay varias modificaciones sobre el modelo que se vió en Goodwood, ya que se ha mejorado apartados como las suspensiones, la carrocería y otros elementos, como los mandos. La caja de cambios se ha sustituido por otra más eficiente, así que la conducción es mucho más atractiva y emocionante. Su precio será de 954.000 euros y esta versión de producción se presentará en el próximo festival de Goodwood. Por cierto, solo se pondrán a la venta 100 unidades, así que serán pocos los que puedan disfrutar de este modelo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *