Audi A4 allroad quattro Heritage Edition: una edición limitada a 55 unidades con un diseño y equipamiento exclusivos

audi-a4-allroad-quattro-heritage-edition:-una-edicion-limitada-a-55-unidades-con-un-diseno-y-equipamiento-exclusivos

Audi A4 allroad quattro Heritage Edition: una edición limitada a 55 unidades con un diseño y equipamiento exclusivos

Audi A4 Allroad Heritage Edition 1

La firma de los cuatro aros acaba de presentar oficialmente su nuevo Audi A4 allroad quattro Heritage Edition, una edición limitada que combina eficiencia, confort y las capacidades todoterreno que siempre han sido características del apellido allroad, estrenando además un equipamiento y diseño distintivos de esta edición.

Desde su debut en 2009, el Audi A4 allroad ha destacado por su versatilidad tanto en carretera como fuera de ella. Gracias a su tracción integral quattro de serie y una mayor distancia al suelo de 35 mm, ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos. Con un volumen de carga de 495 litros, ampliable a 1.495 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el nuevo A4 allroad Heritage Edition se distingue por su aspecto robusto y detalles exclusivos, como los paragolpes específicos, los embellecedores de los pasos de rueda, la protección en los bajos, las salidas de escape trapezoidales y las barras de techo.

Una serie muy exclusiva

Con una tirada limitada a solo 55 unidades para el mercado español, el A4 allroad quattro Heritage Edition equipa un motor 2.0 TDI de cuatro cilindros con sistema de hibridación Mild Hybrid, que ofrece una potencia de 150 kW (204 CV), y se encuentra asociado a un cambio S tronic de 7 velocidades y tracción quattro con tecnología ultra. Con estos ingredientes, la edición especial es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h.

Audi A4 Allroad Heritage Edition 2

En lo que respecta a su equipamiento, el Heritage Edition viene equipado con una amplia variedad de características premium. El paquete de estilo negro Plus, las llantas de 19 pulgadas de Audi Sport en diseño de 10 radios en Y con acabado en color negro y los faros Matrix LED con escenificación lumínica dinámica e intermitentes dinámicos, son solo algunas de las características que realzan su atractivo exterior.

Si nos adentramos en su interior, se encuentran los asientos delanteros deportivos y calefactables, el sistema de iluminación ambiente interior con más de 30 colores seleccionables, el equipo de sonido Audi Sound System con 10 altavoces y numerosos asistentes avanzados, como el aviso de cambio de carril y el sistema de asistencia trasero para el tráfico transversal.

Audi A4 Allroad Heritage Edition 3

Sutiles detalles

La tapicería Exclusive en cuero Nappa fina en color negro, con detalles en plata diamante en los asientos, volante y pomo del cambio, junto con el logo de la edición estampado en los reposacabezas y el grabado láser de la edición en las ventanillas del pilar C, realzan su exclusividad y sofisticación. Disponible en cuatro colores exteriores con pintura metalizada: blanco Glaciar, Negro Mitos, Gris Manhattan y Plata florete, el Audi A4 allroad quattro Heritage Edition se convierte en una opción ideal para los amantes del allroad.

Con un precio final de 69.980 euros, el Audi A4 allroad quattro Heritage 40 TDI ya está disponible para pedidos en el mercado español y las primeras unidades se entregarán a partir de octubre de 2023.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *