BMW Motorrad: Su servicio de alquiler Rent a Ride se integra en la plataforma ‘Fuel for Life’

bmw-motorrad:-su-servicio-de-alquiler-rent-a-ride-se-integra-en-la-plataforma-‘fuel-for-life’

BMW Motorrad: Su servicio de alquiler Rent a Ride se integra en la plataforma ‘Fuel for Life’

Experiencias a tu disposición

El servicio se alquiler de BMW Motorrad denominado Rent a Ride se integra ahora en la plataforma Fuel for Life, ideal para los que buscan más experiencias por todo el mundo.


Ya lleva tiempo funcionando el servicio de alquiler de motocicletas de BMW Motorrad denominada Rent A Ride. Ahora este servicio se integra en la plataforma Fuel for Life, un mismo lugar donde el usuario puede disfrutar de otros servicios.

Una vez que entras en el sitio web de Fuel for Life, puedes acceder a una gran variedad de servicios con una experiencia de usuario muy fácil a la hora de realizar las reservas. El resultado es que ahora Rent A Ride combina una nueva imagen y una gran variedad de ofertas. Actualmente, la marca cuenta con 315 puntos de alquiler en 26 países y cerca de 2000 motos BMW de alquiler disponibles en excelentes condiciones, lo que permite al usuario encontrar posibilidades que se adecúen a sus necesidades.

Pero esto va más allá de un alquiler de moto, ya que entrando en esta web, puedes probar la moto de tus sueños no sólo en un fin de semana o en unas vacaciones sino probarla en un periodo más largo de tiempo antes de tomar una decisión de compra.

Stephan Reiff, director de Cliente, Marca y Ventas de BMW Motorrad: «Con Fuel for Life, estamos ofreciendo a los aficionados de motos un completo rango de experiencias bajo un mismo techo: alquiler de moto, viajes, formación, eventos y rutas celebrados en algunos de los lugares más espectaculares del mundo. La nueva experiencia de Rent a Ride con nuevas funcionalidades es de lo mejor en el segmento. El equipamiento apropiado y accesorios prácticos se pueden reservar al mismo tiempo si es necesario. Esto hace incluso más fácil y más práctico para nuestros clientes».

BMW Fuel for Life 1El sistema te permite filtrar a tiempo real el periodo deseado (entre 1 y 28 días), el destino y la disponibilidad de las motos deseadas.

EL servicio Rent a Ride ofrece un potencial turístico muy destacado, con posibilidades de unir vacaciones y amor por la moto de manera muy fácil. Puedes pensar en explorar zonas montañosas con una BMW R 1250 GS o descubrir una nueva ciudad a bordo del scooter eléctrico BMW CE 04.

Fuel for Life también incluye otras posibilidades para vivir momentos inolvidables. Los aficionados pueden elegir entre 50 viajes, cursos y eventos por todo el mundo. Se ofrecen gracias a la colaboración con veinte socios en más de 18 países que suman más de 70 citas disponibles, cifras que van en aumento al añadirse poco a poco nuevos socios y nuevas experiencias.

Ya sea por carretera o en off-road, puedes disfrutar de estas experiencias en países como Australia, Tailandia, Sudáfrica, Corea del Sur, Italia, Alemania y, por supuesto, España.

BMW Fuel for Life 2En cuanto a los viajes en moto organizados, las empresas a cargo se preocupan para que sólo tengas que llegar, subirte a la moto y salir de viaje. Los instructores están certificados por BMW Motorrad mientras que el resto de temas relacionados con la ruta, las estancias y las comidas los tienen en cuenta los organizadores.

También puedes aprovechar las citas en circuitos, ya sea de asfalto o de off-road, con instructores que te ayudarán a mejorar tus habilidades y ser más rápido o simplemente hacer una conducción más segura y más técnica. Los cursos suelen tener lugar en circuitos de renombre en Europa o en instalaciones específicas de enduro.

En cuanto a los eventos, se ponen a disposición entradas VIP para las carreras del Mundial de Superbike y entradas de festivales. En este caso, no se necesita carnet de conducir.

En Fuel for Life también puedes encontrar consejos y contenidos interesantes si prefieres hacer rutas por tu cuenta, con puntos de interés turísticos o de hoteles y restaurantes. Simplemente tienes que descargarte los archivos GPX de la ruta o zona elegida.

Descubre Fuel for Life

BMW Fuel for Life 1
BMW Fuel for Life 2
BMW Fuel for Life 3
BMW Rent a Ride 2
BMW Fuel for Life 4
BMW Rent a Ride 1

The post BMW Motorrad: Su servicio de alquiler Rent a Ride se integra en la plataforma ‘Fuel for Life’ appeared first on Motorbike Magazine.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *