¿Buscas una bici de Gravel de calidad a buen precio? La Felt Broam 60 con horquilla de carbono cuesta sólo 799 euros

¿buscas-una-bici-de-gravel-de-calidad-a-buen-precio?-la-felt-broam-60-con-horquilla-de-carbono-cuesta-solo-799-euros

¿Buscas una bici de Gravel de calidad a buen precio? La Felt Broam 60 con horquilla de carbono cuesta sólo 799 euros


¿Buscas una bici de Gravel de calidad a buen precio? La Felt Broam 60 con horquilla de carbono cuesta sólo 799 euros
Felt Broam 60

Felt tiene en su catálogo de bicicletas un modelo enfocado a uno de los segmentos más en auge de la actualidad, el del Gravel. La Broam 60 destaca por su relación calidad/precio, siendo una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan una buena oportunidad.

Las bicicletas de Gravel se han puesto de moda gracias a su versatilidad, ya que permiten afrontar todo tipo de terrenos sin renunciar a la agilidad y ligereza propia de las bicis de carretera.

Felt lo sabe, por lo que ha adaptado su tradicional catálogo enfocado al ciclismo de carretera y a la competición a este nuevo segmento en ascenso. La marca fundada en California en 1994, famosa por su relación calidad/precio, cuenta con un modelo que reúne todas estas características: el Broam 60.

Así es la Felt Broam 60

El modelo Broam 60 es el más económico de una gama formada por otras tres bicicletas: Broam 30, 40 y 60 EQ.

Todas ellas comparten un espíritu versátil y aventurero, pero también el cuadro Superlite de aluminio y la horquilla UHC Performance de fibra de carbono para hacer frente no sólo a la ciudad, sino también a largas rutas de cicloturismo o trayectos por pistas de tierra.

bici-gravel-calidad-buen-precio-felt-broLa Felt Broam 60 busca ofrecer una buena relación calidad/precio.

La diferencia está, por tanto, en los componentes de cada uno de los modelos. Pero que la Broam 60 sea la más barata no significa que carezca de calidad en su montaje.

La transmisión está firmada por Shimano, que monta el grupo Claris con doble plato de 34 y 46 dientes, asociado a un casete 11-34. Además, la marca japonesa también aporta la cadena y las bielas.

En cambio, los frenos corren a cargo de otra marca de reconocido prestigio, Tektro, que aporta unos MD-C550 hidráulicos de dos pistones con discos de 160 mm en la rueda delantera y de 140 mm en la trasera. También existe la posibilidad de montar unos mecánicos

Por su parte, las ruedas son unas Devox WheelRDS con tecnología Tubeless Ready, que a su vez monta neumáticos Maxxis Refuse de uso mixto y medida 700×40.

bici-gravel-calidad-buen-precio-felt-broLa horquilla de fibra de carbono ofrece cierta flexibilidad en la rueda delantera.

Finalizando con el montaje, la Felt Broam 60 monta un manillar Devox DBar.A2 de 460 mm, así como un sillín Selle Royal Essenza Gel y una tija Devox Post de 300 mm.

Todo ello deja el peso final de la bicicleta en unos comedidos 11,3 kilogramos, para un peso total admisible de 129 kg, con ciclista incluido.

La Felt Broam 60 está disponible en dos colores, Duck Egg y Black, así como en seis tallas. Su precio recomendado es de 799 euros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *