BYD prepara la apertura de 6 concesionarios en España

byd-prepara-la-apertura-de-6-concesionarios-en-espana

BYD prepara la apertura de 6 concesionarios en España

Byd(3)

Build Your Dreams, la marca que actúa bajo las siglas de BYD, amplía su presencia en España con la apertura de nuevos concesionarios este verano. En colaboración con sus socios Caetano Retail, Quadis y Astara, la reconocida empresa de fabricación de vehículos eléctricos busca expandir su red y acercarse aún más a los clientes en diversas regiones del país como Las Palmas o Sevilla.

La compañía, conocida como Build Your Dreams, es uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos a nivel mundial, habiendo vendido más de 4,3 millones de unidades. Su objetivo es seguir expandiéndose en el territorio español y ofrecer a los clientes una amplia gama de vehículos eléctricos, que incluye el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C con 150 kW/204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado; el BYD HAN, una elegante berlina del segmento E con 380 kW/517 CV y una autonomía de 521; el BYD TANG, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía de 400 km.

Byd(2)

¡Seis nuevas aperturas!

El jueves 29 de junio, Quadis Dreams inauguró la Pioneer Store de Valencia, ubicada en la Avenida General Avilés 77. Esta nueva instalación, operada por Quadis Dream, cuenta con una amplia zona de exposición de 750 m², donde los visitantes pueden conocer los últimos modelos de BYD en el mercado español y recibir asesoramiento de un equipo de profesionales altamente capacitados.

Por su parte, Caetano Retail estrenará esta semana su primer concesionario de BYD en Málaga, ubicado en la calle La Tierra 4, en el Polígono Industrial de San Julián. Esta apertura representa el primer paso de la expansión de BYD en el sur de España, que incluirá próximamente la apertura de un nuevo concesionario en Sevilla.

Bydlaspalmas(astara Icamotor)

Astara también se suma a la expansión de BYD en España, comenzando su actividad comercial en Las Palmas junto a Icamotor. Además, Astara abrirá su segundo concesionario en Madrid, ubicado en el Camino Carralero 12 de Majadahonda, en julio. Estas nuevas instalaciones, tanto en Las Palmas como en Madrid, ofrecerán una experiencia de cliente completa, con una amplia zona de exposición y un área de taller.

Quadis Dream, por su parte, continúa su crecimiento en Cataluña con la apertura de su segundo concesionario en la provincia de Barcelona, específicamente en Sant Quirze del Vallés, en la calle Carrasco i Formiguera 20. Estas nuevas instalaciones, con una superficie de 435 m², refuerzan la presencia de BYD en Cataluña y se suman a la Pioneer Store de la Calle Aragó 29.

Bydsantquirzedelvallés(quadisdream)

Estas nuevas instalaciones se suman a las ya existentes Pioneer Stores de BYD en Madrid y Barcelona, ubicadas en la Avenida Concha Espina 20 y la Calle Aragó 29, respectivamente. Con su expansión en diferentes regiones de España, BYD busca acercar aún más la movilidad eléctrica a los usuarios y consolidarse como una de las principales opciones en el mercado de vehículos eléctricos en el país ofreciendo en su catálogo buenas opciones relación calidad/precio.

Con estas nuevas aperturas, BYD contará con un total de 8 concesionarios en España antes de que finalice el verano.

Galería de imágenes BYD concesionarios

Byd
Byd(2)
Byd(3)
Bydpioneerstorevalencia(quadisdream)
Bydmajadahonda(astara)
Bydmálaga(caetanotec)
Bydlaspalmas(astara Icamotor)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *