Ducati Streetfighter V4: más deportiva y ligera con los accesorios Ducati Performance

ducati-streetfighter-v4:-mas-deportiva-y-ligera-con-los-accesorios-ducati-performance

Ducati Streetfighter V4: más deportiva y ligera con los accesorios Ducati Performance

Paquete Sport y mucho más

La Streetfighter V4 se vuelve aún más exclusiva gracias al paquete Sport, los componentes de fibra de carbono y numerosas piezas específicas que realzan su estilo y agresividad.


La Ducati Streetfighter V4 es una moto tan espectacular que jamás podría pasar desapercibida. Pero como ves, la firma italiana piensa que siempre se puede ir un paso más allá. Esta hypernaked, que siguió los pasos de su hermana Panigale V4, es una auténtica ‘super fighter’ sin carenado, manillar alto y ancho, 178 kg de peso, un motor Desmosedici Stradale de 208 CV, alerones laterales y un paquete electrónico de última generación.

Pero para hacer de ella una moto aún más exclusiva, el catálogo de accesorios Ducati Performance ofrece numerosas ideas para aligerar aún más la Streetfighter V4 y potenciar su carácter deportivo, con componentes que mejoran su estética y dinamismo para hacer que cada usuario pueda tener una Streetfighter a su gusto.

Por un lado, Ducati ofrece un paquete Sport que reúne varios accesorios que subrayan el alma deportiva de la Streetfighter V4. En él encontramos componentes en aluminio, como el tapón del depósito de combustible, las manetas de freno y embrague y los contrapesos del manillar, así como el diseño elegante de los intermitentes LED dinámicos y el portamatrículas de fibra de carbono. Además, hacerse con el paquete Sport siempre sale más económico que adquirir cada uno de estos elementos por separado.

Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance 2

Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance 4Por otro lado, la Streetfighter V4 puede volverse aún más agresiva y deportiva gracias a numerosas piezas de fibra de carbono. Entre ellas vemos los guardabarros delantero y trasero, la tapa de la instrumentación que además mejora la protección aerodinámica, la tapa del depósito, la tapa del piñón de arrastre y los alerones laterales fabricados en fibra de carbono estructural. Estos componentes, además de un potente aporte estético, también mejoran la relación potencia/peso de la moto.

Pero hay más, porque se puede recurrir a unos silenciadores Akrapovič homologados que permiten reducir el peso de la Streetfighter V4 en 0,8 kilos. El cuerpo de aleación de titanio y las tapas de carbono garantizan ligereza y resistencia a las altas temperaturas y, combinados con la rejilla de nido de abeja en el orificio de salida, dan a esta Ducati un aspecto aún más agresivo.

Para los que quieren personalizar la imagen de su Streetfighter V4 la marca también ofrece diferentes piezas técnicas, como los depósitos de líquido de frenos y embrague, o el tapón de llenado de aceite, fabricado en aluminio anodizado para mantener el aspecto original con el tiempo y recordarnos a las motos de competición. También hay disponibles puños racing, diseñados para reducir las vibraciones y garantizar un agarre óptimo en todas las situaciones.

Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance 10Para rizar el rizo, Ducati ofrece un sistema de escape completo Akrapovič, desarrollado en colaboración con Ducati Corse. Con un nivel de ruido inferior a 105 dB garantiza un aumento significativo del rendimiento, con un ahorro de peso de 5,5 kg y la ganancia de potencia y par en el rango medio del 6%. El escape se entrega junto con un filtro de aire de poliéster derivado de las carreras y un mapeo dedicado, con el que todos los parámetros DTC – DWC – DPL y DSC se adaptan al aumento del rendimiento de la moto.

Si quieres curiosear y ver cómo sería tu Streetfighter ideal, tienes toda la gama de accesorios disponible en el configurador de Ducati, donde puedes hacer la moto a tu gusto y compartirla con tu concesionario más cercano.

Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance1
Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance8
Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance3
Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance7
Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance6
Ducati Streetfighter V4 Accesorios Performance5

The post Ducati Streetfighter V4: más deportiva y ligera con los accesorios Ducati Performance appeared first on Motorbike Magazine.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *