El BYD ETP3 expande su mercado por varios países europeos

el-byd-etp3-expande-su-mercado-por-varios-paises-europeos

El BYD ETP3 expande su mercado por varios países europeos

Byd Ept Europa (6)

La marca BYD está siendo cada vez más popular en Europa. No es que haya sido una marca que haya llegado y se haya situado en los primeros puestos de ventas, sino que se está situando en una posición cómoda poco a poco. Cuenta con modelos que ofrecen unas características interesantes y muy prácticas. Alguno de sus modelos se limitan, todavía, a muy pocos mercados de países de la Unión Europea, como Noruega, pero se van extendiendo a otros para avanzar en la implantación en otros países.

Este es el caso del BYD ETP3, un vehículo comercial eléctrico que ha comenzado su vida comercial en Europa en Noruega, donde se ha vendido bastante bien. A partir de ahora, también se podrá adquirir en Sucia, Dinamarca y los Países Bajos. Y a lo largo de los próximos meses, podría comenzar a venderse en otros países.

Byd Ept Europa (7)

Una longitud y una carga adecuada

El BYD ETP3 tiene una longitud de 4,46 metros y una carga máxima de 850 kg, lo que lo convierte en un vehículo comercial práctico. No tiene un diseño muy atractivo, pero tampoco es algo importante. Tiene una imagen muy sencilla, sin estridencias y solo con mirarlo se puede ver que es un vehículo comercial eléctrico.

Byd Ept Europa (7)
Byd Ept Europa (6)
Byd Ept Europa (1)
Byd Ept Europa (2)
Byd Ept Europa (3)
Byd Ept Europa (4)
Byd Ept Europa (5)

Para mover a este vehículo se ha confiado en un motor que ofrece una potencia equivalente a 136 CV y 180 Nm. Está asociado a una transmisión automática y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos. La velocidad máxima de este vehículo está limitada a 100 km/h.

En cuanto a la batería, el BYD ETP3 tiene una batería con una capacidad de 44,9 kWh, que ofrece una autonomía de 238 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Tiene capacidad de carga rápida de hasta 50 kW, aunque equipa un cargador de 6,6 kW, más lento y apto para las instalaciones domésticas.

BYD prepara la apertura de 6 concesionarios en España

BYD prepara la apertura de 6 concesionarios en España

BYD la empresa de fabricación de vehículos eléctricos se propone abrir hasta un total de 6 concesionarios más a lo largo de la región española antes de que finalice el verano

En cuanto al equipamiento tecnológico, este modelo comercial cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil que incluye un navegador y bluetooth, climatizador automático, freno de mano eléctrico, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, cámara de visión trasera, sensores de parking y tapizado de piel sintética.

Por el momento, solo estarán disponibles en estos cuatro países europeos y por el momento no llegará a España, pero suponemos que no tardará mucho en hacerlo.

Share this post

Comment (1)

  • ANGEL Reply

    Si comparáis las fotos de esta furgoneta con la Nissan e-NV200 son casi idénticas, salvo en algunos detalles.
    En autonomia tiene casi el doble que la Nissan e-NV200 que anunciaba 150Kms.
    Si se queda en menos de 20.000€ con ayudas seria una buena opción para un autónomo que no recorra mas de 200kms diarios con ella.
    No seria ningún pero si su velocidad máxima limitada a 100km/h. Las furgonetas matriculadas como camión su velocidad máxima legal en autopista es de 90km/h.

    23 de julio de 2023 at 08:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *