El crossover con tintes premium y etiqueta ECO que puedes llevarte a casa por menos de 200€ al mes

el-crossover-con-tintes-premium-y-etiqueta-eco-que-puedes-llevarte-a-casa-por-menos-de-200e-al-mes

El crossover con tintes premium y etiqueta ECO que puedes llevarte a casa por menos de 200€ al mes

Mazda E Skyactiv X Motor Nuevo 17 thumbnail

La movilidad por carretera parece haber cambiado de manera radical, y cada vez es más difícil encontrar vehículos cuyo planteamiento case a la perfección con las necesidades de un cliente que busca la funcionalidad y el bajo consumo por encima de una estética y un tamaño excesivos para el día a día. especialmente si hablamos de circulación urbana. Mazda, sin embargo, ofrece en su gama el Mazda CX-30, un crossover compacto en el que la eficiencia y el agrado de conducción están por encima de otras consideraciones y, ahora, puedes llevártelo a casa por menos de lo que pensabas.

No es que sea la última novedad ni el vehículo más innovador del mercado (de hecho el Mazda CX-30 data del año 2019) pero es cierto que su aspecto se sigue manteniendo fresco, con una imagen que sin duda casa a la perfección con la filosofía de la firma japonesa. Sus formas son lo suficientemente compactas como para no destacar excesivamente en ciudad, pero sí permite un grado de polivalencia y habitabilidad suficiente para cualquier viaje.

¿Sigue siendo un modelo interesante? A nivel tecnológico cuenta con todo lo necesario para el día a día, y a nivel mecánico sólo está disponible con mecánicas de gasolina asociadas a un sistema microhíbrido. Podemos escoger entre 122 CV y 186 CV, también elegir cambio manual o automático y, por último, equiparlo con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas. Ahora, además, podemos llevárnoslo a casa por menos de 200 euros al mes. ¿Es una buena compra?

Mazda Cx 30 Exterior 00014

¿Cuánto me va a costar llevarme un Mazda CX-30 a casa?

La firma nipona nos da la opción de hacernos con un Mazda CX-30 con una atractiva cuota mensual de 189 euros, pero ojo, porque no es el único gasto al que tendrás que hacer frente. Tendrás que abonar una entrada de 6.004,87 euros y, tras las 36 cuotas de 189 euros, podrás adquirir finalmente el coche si pagas una cuota final de 16.920,37 euros. Estas cifras suponen un TAE del 9,82%, ya que estamos hablando de una financiación de tipo multiopción, en la que al cabo de los primeros tres años podremos quedarnos con el coche, devolverlo o cambiarlo por otro Mazda siempre que cumplamos con el kilometraje establecido, que en este caso se ha cifrado en 30.000 km en tres años.

El modelo ofertado es un Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV G de 122 CV con cambio manual de 6 velocidades y acabado Origin, cuyo precio al contado es de 26.536 euros, pero que con este método de financiación asciende a 30.102,01 euros como cantidad final pagada.

Mazda Cx 30 Interior 00003

Con este acabado tendremos, de serie, elementos como los faros LED, las llantas de 17 pulgadas, el sistema de entrada y arranque sin llave, el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto o el climatizador automático bizona, así como toda una batería de sistemas de seguridad preventiva ya de sobra conocidos dentro de la marca.

El Mazda CX-30 en Qué coche me compro

Si el Mazda CX-30 entra entre tus posibles opciones para hacerte con un coche nuevo, nuestra recomendación es que visites también Qué coche me compro, el portal comparador de Diariomotor, donde podrás conocer todos los detalles del modelo japonés y, por supuesto, de cualquier otro modelo tanto de su segmento como del mercado en general.

Con los mejores precios reales de internet, en Qué coche me compro encontrarás también las mejores guías de compra donde de manera simple y visual podrás comparar las claves de cualquiera de los rivales de este Mazda CX-30.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *