El Lancia PU+RA desembarca en España con este neumático Goodyear

el-lancia-pu+ra-desembarca-en-espana-con-este-neumatico-goodyear

El Lancia PU+RA desembarca en España con este neumático Goodyear

Lanciapurahpeexteriordetail

Goodyear, una de las mayores empresas de neumáticos del mundo, se esfuerza continuamente por desarrollar productos y servicios de última generación que contribuyan al rendimiento de la industria. Esta vez ha ayudado a la marca italiana Lancia, perteneciente al grupo Stellantis, en su nuevo modelo PU+RA HPE, ofreciéndole un neumático con las mejores características y rendimiento.

El Lancia PU+RA HPE Concept es el primer vehículo de la nueva era electrificada de Lancia, que representa la visión futura de la marca en términos de diseño, tecnología, sostenibilidad y la nueva sensación de hogar con la que quieren dotar a sus nuevos modelos.

Lancia Pu Ra Hpe (9)

El prototipo Lancia Pu+Ra HPE ha estado por las calles de Madrid dejándose ver junto a su nuevo neumático Goodyear y representando la vuelta a la vida de esta olvidada marca italiana. Sin embargo, todo apunta a que el primer modelo que se produzca de la marca será el Ypsilon con su llegada libre de emisiones en 2024.

Goodyear ha desarrollado un neumático exclusivo para este modelo. El neumático proporciona un rendimiento aerodinámico elevado y una eficiencia energética destacable logrados mediante un diseño personalizado del flanco del neumático proporcionando una integración perfecta de la llanta con el neumático, añadiendo un aspecto lujoso y premium al nuevo concept.

Laurent Colantonio, director Senior de Tecnología de Consumo de Goodyear para EMEA, ha declarado: «Este año Goodyear celebra su 125 aniversario, por lo que es un momento fantástico para asociarnos con Lancia para el renacimiento de su icónica marca, volviendo a unir a dos pioneros del mundo del automóvil en un momento de gloria. Estamos encantados de haber trabajado en este prototipo de neumático, que nos ha hecho pensar de forma innovadora en cuanto a personalización, aerodinámica y diseño».

Lancia Pu Ra Hpe (10)

Este modelo ya ha pasado a la realidad, después de siete años de inactividad por parte de una gran marca como Lancia, anteriormente reconocida por su diseño exquisito, vehículos deportivos y el gran despliegue tecnológico que portaban, han hecho realidad su concepto basado en un coupé eléctrico. El PU+RA ya se ha dejado ver en algunos lugares con su tono «Verde Progressive» inspirado en el Lancia Flaminia Azzurro Vincennes y, algunos hemos tenido la oportunidad de verlo por las calles de Madrid.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *