El Lexus RZ protagoniza un cómic dibujado por el murciano Salva Espín

el-lexus-rz-protagoniza-un-comic-dibujado-por-el-murciano-salva-espin

El Lexus RZ protagoniza un cómic dibujado por el murciano Salva Espín

Comic Lexus Rz 09

Cada vez, los fabricantes y las marcas se animan a acercar la información de sus vehículos de las maneras más originales. Y en el caso de Lexus, la marca se ha animado a publicar un cómic promocional, que servirá para promocionar al Lexus RZ. En las páginas de este cómic, el primer SUV eléctrico de la marca japonesa diseñado desde cero para ser un vehículo totalmente eléctrico, servirá de excusa para narrar una aventura fantástica a través del tiempo.

El Lexus RZ representa el futuro de la tecnología y la neutralidad en carbono de la marca, así que es un buen protagonista para una aventura que cuenta como la polución ha tomado vida y amenaza a toda la sociedad. El Lexus RZ tendrá que viajar al pasado y enfrentarse a varios retos que evitarán que esto se haga realidad y que la atmósfera quede cubierta por esa polución que amenaza el futuro.

1488x0 1 Autohomecar Cjifvwrxfvqaao30adurzwu1hbk629

El cómic ha sido dibujado por Salva Espín, uno de los dibujantes de cómic más conocidos de nuestro país y que está trabajando para la multinacional estadounidense Marvel. De sus lápices han surgido aventuras de personajes muy conocidos de la compañía, aunque ha sido más conocido por dibujar la serie dedicada al personaje Deadpool, que además cuenta con dos películas y una tercera en camino.

Comic Lexus Rz 09
Comic Lexus Rz 01
Comic Lexus Rz 02
Comic Lexus Rz 03
Comic Lexus Rz 04
Comic Lexus Rz 05
Comic Lexus Rz 06
Comic Lexus Rz 07
Comic Lexus Rz 08

El dibujante es conocido también por sus apariciciones en televisión y es un referente en la industria del cómic a nivel internacional. Con su participación en este proyecto de márketing, el Lexus RZ tendrá oportunidad de ser conocido a través de un medio muy visual y que está asociado a la aventura y a la lectura ágil.

El Lexus RZ se ha presentado hace unos meses y se ha reconocido porque cuenta con un volante tipo avión, aunque es mucho más que eso. Comparte la plataforma con el Toyota bZ4x y el Subaru Solterra y cuenta con dos motores eléctricos. El que se ubica en el eje delantero ofrece 150 kW de potencia, mientras que el que se coloca en el trasero aporta 80 kW. En conjunto, ofrecen una potencia de 230 kW, que equivalen a 315 CV.

En cuanto a la batería, esta tiene una capacidada de 71,4 kWh. Con ella se consigue una autonomía de 440 kilómetros y su velocidad máxima está limitada a 160 km/h. Cuenta con tecnología de 355 voltios, así que es capaz de cargar bastante rápido y se puede convertir en un coche eléctrico bastante interesanta para quien quiera pasarse a esta opción de movilidad.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *