El nuevo FIAT 600 Eléctrico guarda una sorpresa inesperada relacionada con sus colores que llegará a toda la gama en 2024

el-nuevo-fiat-600-electrico-guarda-una-sorpresa-inesperada-relacionada-con-sus-colores-que-llegara-a-toda-la-gama-en-2024

El nuevo FIAT 600 Eléctrico guarda una sorpresa inesperada relacionada con sus colores que llegará a toda la gama en 2024


El nuevo FIAT 600 Eléctrico guarda una sorpresa inesperada relacionada con sus colores que llegará a toda la gama en 2024
0FIAT

La marca turinesa ya ha confirmado la fecha concreta de la presentación europea del nuevo FIAT 600. El primer SUV 100% eléctrico de la marca del Lingotto será presentado a principios del próximo mes de julio, iniciando una nueva era en la marca italiana. Con un diseño más moderno que encarna los valores del exitoso 500, el nuevo SUV te sorprenderá por un detalle que, ni por asomo, te esperas.

El nuevo FIAT 600 está a punto de ser desvelado en sociedad. La firma turinesa se adentra en una nueva era después de que Stellantis haya prestado un poco más de atención a Alfa Romeo y a Jeep. Ahora, aprovechará su turno por todo lo alto con un modelo que es sumamente esperado pues supondrá matar dos pájaros de un tiro a los responsables de la firma italiana, cargándose al 500X a más largo plazo y al 500L de un plumazo.

La firma ha confirmado que el próximo 4 de julio revelará en sociedad al nuevo FIAT 600, pero por lo pronto será solo la versión más eficiente de la gama que ampliará la oferta de coches eléctricos del fabricante. Como el nuevo Jeep Avenger, la oferta se ampliará en los próximos meses con mecánicas de gasolina electrificadas, pero será el 600e el primero, y en el que la marca confía plenamente. El nuevo modelo vuelve a explotar un estilo de diseño que se ha convertido en una verdadera gallina de los huevos de oro, esa filosofía retro que Volkswagen rechaza por completo, pero con una clara evolución adaptada a los tiempos más modernos.

fiat-600-e-fotos-espia-202394804-1683649

Los colores, claves en el nuevo FIAT 600 de combustión y eléctrico

Si el nuevo FIAT 600e será más conservador por fuera, por dentro cambiará por completo la percepción de los clientes.La tecnología invade el interior, al igual que el diseño más limpio, como también hemos podido ver en recientes filtraciones. Pero más allá de estas cuestiones, el nuevo 600 se caracterizará por un detalle que no esperas, y que puede decantar la balanza de un lado u otro a la hora de adquirirlo si estás interesado en un coche nuevo en los próximos meses.

Y es que la marca italiana ha confirmado que el nuevo FIAT 600 no ofrecerá el elegante color gris entre su paleta de pinturas. La firma apuesta por los colores propios de la «Dolce Vita» italiana y haciendo valer el nuevo lema de «Italia: el país de los colores, Fiat: la marca de los colores», tonos alegres en los que sí estarán presentes opciones como el blanco y negro en una gama de nada menos que 19 opciones a disposición de los clientes, con un llamativo naranja y azul, diferentes tonos de verdes y hasta un elegante oro rosado.


El FIAT Topolino vuelve tras 70 años, un Citroën AMI con esencia italiana con mucho estilo y 100% eléctrico


El FIAT Topolino vuelve tras 70 años, un Citroën AMI con esencia italiana con mucho estilo y 100% eléctrico
Leer noticia


FIAT abandonará el elegante color gris, metalizado, sólido o mate

Pero esta nueva estrategia no será exclusivamente propia del FIAT 600, sino que la marca tiene intención de trasladarla progresivamente a toda la gama de modelos, por lo que a partir de 2024 el color gris no estará disponible en el 500, 500C, Tipo, Panda o el monovolumen más grande, el E-Ulysse. La gran pregunta del millón es si los clientes respetarán esta decisión, porque la única respuesta posible la tienen ellos y las ventas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *