El nuevo MG4 XPOWER se deja ver en pruebas por la capital de España, el compacto eléctrico de 430 CV ¡llega este verano!

el-nuevo-mg4-xpower-se-deja-ver-en-pruebas-por-la-capital-de-espana,-el-compacto-electrico-de-430-cv-¡llega-este-verano!

El nuevo MG4 XPOWER se deja ver en pruebas por la capital de España, el compacto eléctrico de 430 CV ¡llega este verano!


El nuevo MG4 XPOWER se deja ver en pruebas por la capital de España, el compacto eléctrico de 430 CV ¡llega este verano!
MG4 XPOWERMG Motors Europe

Al descubierto, y sin ningún camuflaje, el nuevo MG4 XPOWER se encuentra en pruebas en la capital de España. La firma británica no esconde el prototipo de su compacto eléctrico más deportivo, sino que revela claramente sus detalles más especiales. La firma prepara la presentación de un modelo que pondrá verdaderamente contra las cuerdas al Volkswagen ID.3 antes de finales de año.

Los de MG se propusieron un auténtico reto, el de poner en el mercado un modelo que compitiese de tú a tú con el todopoderoso Volkswagen ID.3 que, cuando llegó al mercado, no tenía un rival a la altura. El nuevo MG4 Electric demostró que no solo es una alternativa interesante, sino que también puede ser uno de los eléctricos de masas con un precio por debajo de los 30.000 euros.

Con un éxito abrumador en el continente europeo desde su lanzamiento, es el turno de la llegada de un verdadero tope de gama que se espera desde hace tiempo, pues nunca antes se había visto un prototipo. Hasta ahora, que lo ha mostrado el propio fabricante rodando por la capital de España sin camuflaje y pasando por una versión más de la gama. Nada más lejos de la realidad, pues sus detalles especiales confirman que no se trata de un simple MG4, sino del nuevo MG4 XPOWER.

MG4 XPOWER PrototipoEl prototipo del nuevo MG4 XPOWER revela una deportividad innata en la vista lateral

El nuevo MG4 XPOWER es un deportivo eléctrico más que digno

Basta fijarse en el frontal para confirmar que no es un MG4 normal. El paragolpes se ha rediseñado, con unas tomas de aire más profundas en los extremos y con un acabado que simula el carbono, a la vez que también presenta un spoiler más prominente y llamativo en el borde inferior. Las pinzas de freno de color amarillo también son específicas, al igual que las llantas de aleación de 18 pulgadas.

La firma ha confirmado que los prototipos han acumulado más de 25.000 kilómetros rodando por Gotemburgo, Oslo, Múnich, Ámsterdam, París y ahora también por Madrid, sometiéndose a diferentes altitudes y temperaturas. Los ensayos son los habituales para completar los ajustes de las especificaciones europeas de producción, afectando a las suspensiones, dirección -con tres modos configurables «Light», «Standard» y «Sport»- y frenos. MG también ha realizado pruebas de recarga en más de una veintena de proveedores de todo el continente europeo con el fin de garantizar su compatibilidad.


Hyundai revela las pruebas del IONIQ 5 N en Nürburgring, un compendio de tecnología para ofrecer el máximo rendimiento


Hyundai revela las pruebas del IONIQ 5 N en Nürburgring, un compendio de tecnología para ofrecer el máximo rendimiento
Leer noticia


El MG4 le gana la partida al soñado Volkswagen ID.3 GTX

El MG4 XPOWER será novedad en el Festival de Velocidad de Goodwood y se pondrá a la venta este mismo verano, adelantando por la derecha al ID.3 que no dispone de una versión GTX. El británico hará las delicias de los amantes de las altas prestaciones con sus dos motores eléctricos que rendirán una potencia máxima de 320 kW -equivalente a 430 CV– y capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,8 segundos gracias a la función «Launch Control».

Con tracción total y un diferencial electrónico de bloqueo, también contará con un modo especial «Track» diseñado para rodar en circuito sin la habitual intervención de los controles del chasis y asistentes de seguridad. El nuevo MG 4 XPOWER contará con una batería con una capacidad bruta de 64 kWh, y neta de 61,4 kWh, recargable del 10 al 80 por ciento en solo 35 minutos gracias a su cargador de a bordo que soporta una potencia máxima de 150 kW. Los detalles de autonomía y sus precios serán comunicados tras su presentación, a finales de julio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *