El sistema multimedia del nuevo Skoda Kodiaq traiciona a la marca al descubrir el diseño del esperado SUV checo

el-sistema-multimedia-del-nuevo-skoda-kodiaq-traiciona-a-la-marca-al-descubrir-el-diseno-del-esperado-suv-checo

El sistema multimedia del nuevo Skoda Kodiaq traiciona a la marca al descubrir el diseño del esperado SUV checo


El sistema multimedia del nuevo Skoda Kodiaq traiciona a la marca al descubrir el diseño del esperado SUV checo
Skoda KodiaqSkoda

El nuevo Skoda Kodiaq ya ha cambiado de camuflaje, un vinilo especial con el que afrontará sus últimas pruebas como prototipo de producción y que debemos de ver en fotos espía, si se deja ver por algunos de sus sitios habituales como en Austria. Pero si quieres ver su nueva mirada frontal al descubierto, esta interesante filtración ya te lo muestra al desnudo.

Es el período de las filtraciones, y la segunda del nuevo Skoda Kodiaq ya ha llegado, aunque por supuesto no en la forma en que deseábamos hacerlo. Hace unas semanas que la primera se produjo al mostrar la carrocería en bruto del nuevo SUV, haciéndonos una idea más real de sus formas, especialmente la silueta. Pero la digitalización ha permitido revelar el diseño de nuevos modelos antes de ser presentados por las marcas.

La nueva generación de sistemas de infoentretenimiento son, al mismo tiempo, un arma muy poderosa, pero también la herramienta más traicionera. Y el del nuevo Skoda Kodiaq no puede ser menos que otros. La mirada frontal de esta segunda generación del SUV más grande de la firma checa ha quedado al descubierto justamente en la pantalla táctil de esta plataforma multimedia, y que puedes ver bajo estas líneas en el lado izquierdo del monitor.

El nuevo Skoda Kodiaq se muestra casi en todo su esplendor

El lado derecho muestra la ruta del sistema de navegación, pero el extremo opuesto revela el diseño del frontal. Una interesante filtración entre las tantas fotos espía del modelo checo que revela claramente el diseño de la parte delantera. Su gran parrilla de barras negras y sus faros más finos que se integran con la calandra, además de dejar ver también que los grupos ópticos adicionales y que se hallan por debajo de los principales se mantienen en su posición.

Incluso, la gran toma de aire que ocupa la superficie del paragolpes, con unos pliegues en los extremos también se intuyen claramente, aunque no con la nitidez deseada. Todavía así, es la imagen más reveladora hasta la fecha del nuevo Kodiaq, un modelo esencial en la estrategia del fabricante que se venderá tanto con cinco como con siete plazas. A un diseño más elegante, que no será una revolución, sino más bien una evolución lógica, se unirá un interior más amplio, cómodo y tecnológico en todos los aspectos, desde la digitalización y la conectividad a la seguridad.


Más de 100 km de autonomía eléctrica y 204 CV, el nuevo Skoda Kodiaq 2024 es un SUV electrificado, digital y conectado


Más de 100 km de autonomía eléctrica y 204 CV, el nuevo Skoda Kodiaq 2024 es un SUV electrificado, digital y conectado
Leer noticia


El nuevo Skoda Kodiaq también será PHEV, por primera vez

El nuevo Skoda Kodiaq seguirá apostando por los motores de combustión interna, tanto de gasolina como diésel y sumándose a la tecnología de electrificación al estrenar la esperada versión PHEV. El híbrido enchufable ya fue muy rumoreado en el momento del lavado de cara de medio ciclo de vida del Kodiaq, pero entonces no estaba previsto que llegase. Ahora sí veremos un Kodiaq iV con hasta 100 kilómetros de autonomía, que se venderá en 2024 junto al resto de la gama, todas con cambio automático DSG de 7 velocidades y con tracción total en las más potentes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *