El Skoda Superb Combi Scout pone punto y final a su vida con una edición especial y limitada, por ahora solo en Alemania

el-skoda-superb-combi-scout-pone-punto-y-final-a-su-vida-con-una-edicion-especial-y-limitada,-por-ahora-solo-en-alemania

El Skoda Superb Combi Scout pone punto y final a su vida con una edición especial y limitada, por ahora solo en Alemania


El Skoda Superb Combi Scout pone punto y final a su vida con una edición especial y limitada, por ahora solo en Alemania
Skoda Superb Combi Scout Final EditionSkoda

La firma checa ha ha vestido al nuevo Kodiaq con un camuflaje especial, el propio para su presentación, un traje que está a punto de estrenar también el nuevo Skoda Superb Combi. La nueva generación de esta berlina familiar aguarda su estrellato, al mismo tiempo que arranca la despedida con el Skoda Superb Combi Scout Final Edition.

La despedida del actual Skoda Superb ha comenzado. En unas semanas, la marca checa anunciará la presentación de este modelo y su variante familiar del Skoda Superb Combi, dos modelos que debutarán al unísono el próximo otoño. La firma checa ha revelado una edición especial y limitada en unidades basada en la variante más campera.

El nuevo Skoda Superb Combi Scout Final Edition marca la despedida de un modelo de gran éxito comercial, un buque insignia que ha logrado auparse a lo más alto de su categoría durante los últimos siete años. Con el relevo a la vuelta de la esquina, la firma ha lanzado una edición limitada, por ahora, solo en Alemania con 300 unidades disponibles y en dos versiones mecánicas que ofrecen unas elevadas prestaciones.

Skoda Superb Combi Scout Final EditionEl Skoda Superb Combi Scout se despide con una edición especial y limitada

El Skoda Superb Combi Scout Final Edition, adiós a la versión campera

Estéticamente, la edición especial y limitada ofrece la característica imagen del Superb más todoterreno, con sus paragolpes delantero y trasero con un diseño más específico en el que destaca el inserto decorativo en plata satinada actuando como un protector del cárter y del escape, típico de los SUV, y los faldones laterales y los arcos de las ruedas en plástico negro. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro aportando un toque más dinámico y deportivo.

Por dentro, el el Superb Combi Scout Final Edition ofrece una atmósfera más lujosa con una tapicería de cuero y microfibra con inserciones decorativas en marrón, sumando también un potente equipamiento de serie al que no se le pueden poner pegas de ningún tipo, con los siguientes componentes:

  • Climatizador automático Climatronic de 3 zonas
  • Asientos delanteros y traseros con calefacción
  • Volante forrado en cuero con calefacción y levas de cambio integradas
  • Asistente dinámico de luces altas
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Cámara de 360⁰
  • Asistente de estacionamiento
  • Preinstalación de enganche de remolque
  • Asistente de maniobra con remolque
  • Asistente de radar delantero con frenado de emergencia en ciudad
  • Asistente de cambio y mantenimiento de carril adaptativo
  • Asistente de tráfico trasero
  • Sistema de infoentretenimiento «Columbus» con pantalla táctil de 9,2 pulgadas
  • «Phonebox» con función de carga inductiva
  • Control por voz y Bluetooth
  • Conexión inalámbrica «Wireless SmartLink»
  • Chasis adaptativo con perfiles de conducción y asistente todoterreno


Más de 100 km de autonomía eléctrica y 204 CV, el nuevo Skoda Kodiaq 2024 es un SUV electrificado, digital y conectado


Más de 100 km de autonomía eléctrica y 204 CV, el nuevo Skoda Kodiaq 2024 es un SUV electrificado, digital y conectado
Leer noticia


Precios Skoda Superb Combi Scout Final Edition en Alemania

Versión P.V.P
2.0 TSI 4×4 DSG 7v 66.310 €
2.0 TDI 4×4 DSG 7v 65.420 €

Precios vigentes desde Junio / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El Skoda Superb Combi Scout Final Edition está disponible con dos mecánicas, diésel y gasolina, ambas de 2.0 litros y con tracción total a las cuatro ruedas, además de cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades. La versión de gasolina ofrece un rendimiento más que el elevado, con nada menos que 280 CV, mientras quela opción diésel tampoco se queda corta, con 200 CV. Por ahora, como decimos, solo disponible en el mercado alemán, aunque no se descarta que también llegue a otros mercados europeos en las próximas semanas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *