Este el precio del Renault Clio E-Tech Full Hybrid, ¿te interesa?

este-el-precio-del-renault-clio-e-tech-full-hybrid,-¿te-interesa?

Este el precio del Renault Clio E-Tech Full Hybrid, ¿te interesa?

Renault Clio E Tech (bja Hev)

Aunque ya hemos oído hablar de él, el Renault Clio E-Tech Full Hybrid todavía no había mostrado el precio al que se podría comprar en España. Y por fin, hemos podido descubrir cuánto tendremos que pagar por él si queremos hacernos con uno de ellos. El Clio con la mecánica híbrida de la línea E-Tech Full Hybrid es uno de los más interesantes que ha presentado la marca francesa y por fin, sabremos cuánto costará.

Eso sí, el precio que ha desvelado la marca gala es la que marcará la etiqueta del modelo tope de gama, que se enmarca en la línea Sprit Alpine. Este cuenta con características destinadas a la línea más deportiva, con un equipamiento más caro y exclusivo que el resto de niveles de acabado del modelo.

Renault Clio E Tech (bja Hev)

Precio del Renault Clio

Según ha anunciado Renault, el Clio E-Tech Full Hybrid Sprit Alpine tendrá un precio de 27.130 euros. Este precio es de base, por lo que no se incluyen ninguna de las promociones ni descuentos. Lo que si incluye este modelo es la equipación de la línea Sprit Alpine, que es bastante completa y que permite que el conductor y el resto de ocupantes del vehículo puedan viajar con toda la comodidad y el toque extra de deportividad.

Renault Clio 2024, todo lo que debes saber

Renault Clio 2024, todo lo que debes saber

En los próximos meses, el Renault Clio sufrirá una actualización que pretende mantener el liderazgo del modelo en el segmento.

Si queremos fijarnos en su motor, encontramos un propulsor híbrido que ha incrementado su potencia total hasta los 143 CV, lo que lo equipara a lo que ofrece el Dacia Jogger. Sin embargo, su denominación comercial es Hybrid 145, redondeando la potencia total hacia arriba.

El motor híbrido está compuesto por un motor de 1.6 litros, que funciona en combinación con dos motores eléctricos. Este conjunto le permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h. Las cifras de consumo homologadas también son bastante correctas, ya que estas se cifran en 4,2 litros cada 100 kilómetros, lo que lo sitúa por delante de otros modelos similares.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *