FIAT prescinde del gris para sus modelos: los colores alegres serán los protagonistas

fiat-prescinde-del-gris-para-sus-modelos:-los-colores-alegres-seran-los-protagonistas

FIAT prescinde del gris para sus modelos: los colores alegres serán los protagonistas

Fiat 500 Gris

Los colores de carrocería son parte de la personalización que queremos para nuestros coches. Hay una gran variedad que permiten que conduzcamos el coche que queremos, así que nos hemos acostumbrado a que los fabricantes pongan a nuestra disposición varios colores. Unos no tienen un incremento de coste sobre el precio de venta, pero otros obligan a desembolsar un extra para pintar la carrocería con ellos. Pero siempre hay muchas posibilidades.

Los colores más habituales en los coches son el blanco, el negro y el gris, en distintas tonalidades y acabados. Pero hay una marca que ha decidido prescindir de uno de estos colores, eliminando esta posibilidad de su catálogo. Desde FIAT consideran que este color no se ajusta al estilo de diseño que quiere la marca, así que ha optado por dejar de pintar sus coches con este color.

Fiat 600 Naranja

«La marca de la alegría»

Ha sido el CEO de la marca, Olivier Francois, el que ha anunciado este movimiento de la compañía. Para él, el gris no cuadra con la filosofía de la marca, que busca ser un estandarte de la alegría, los colores vivos y el optimismo. El espíritu de la dolce vita, la forma de vida italiana que se ha popularizado por todo el mundo, es el motor de esta decisión y lo que quiere abanderar FIAT.

Así es la paleta de color Individual de los nuevos BMW Serie 1 y Serie 2

Así es la paleta de color Individual de los nuevos BMW Serie 1 y Serie 2

¿Puedes elegir solo uno de los tonos BMW Individual para los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé?

Por eso, el anuncio de la retirada del color gris de las carrocerías de la marca viene acompañado por el lema «Italia. La tierra de los colores. FIAT. La marca de los colores«. Y todo esto, lo ha anunciado con un vídeo de lo más original. Para demostrar que van en serio, han colocado un FIAT 600 de color gris en una tina repleta de pintura naranja, para cubrir por completo la carrocería.

Así que, a partir de ahora, ya no se pintará ningún modelo de FIAT con el color gris. Sin embargo, el resto de colores, incluyendo al negro, estarán disponibles para todos los modelos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *