Geomax MX 34: el neumático intermedio de Dunlop para los amantes del motocross

geomax-mx-34:-el-neumatico-intermedio-de-dunlop-para-los-amantes-del-motocross

Geomax MX 34: el neumático intermedio de Dunlop para los amantes del motocross

Vdmoosdijk Action Nestaan Mx Husqvarnafactorymx2team @shotbybavo Dsc 9531

Dunlop amplía su línea de neumáticos para motocross Geomax con el lanzamiento del Geomax MX34, un neumático intermedio que incorpora una serie de innovaciones basadas en su exitoso predecesor y ha sido diseñado para ofrecer el mayor rendimiento y confort a los consumidores más exquisitos.

Dunlop es proveedor de neumáticos en varias disciplinas del motociclismo, como el campeonato mundial de Superbike (WorldSBK), el campeonato mundial de Enduro (EnduroGP) o en el conocido Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM (MXGP).

El neumático MX 34 ha sido diseñado con el objetivo de brindar mayor agarre a los pilotos de motocross, tanto profesionales como aficionados, con un rendimiento y una consistencia comprobados en competición. Esta nueva incorporación sucede al popular Geomax MX33, que se ha convertido en la opción preferida para una amplia variedad de superficies, desde blandas y embarradas hasta intermedias, y para su uso en cualquier condición meteorológica.

Mx34f 01

El nuevo neumático se sitúa entre el Geomax MX14, diseñado para arena y barro, y el Geomax MX53, ideal para superficies intermedias y duras. Estará disponible a partir de julio de 2023 en 17 tamaños diferentes, que abarcan dimensiones delanteras de 10, 12, 14, 17, 19 y 21 pulgadas, y traseras de 10, 12, 14, 16, 18 y 19 pulgadas.

El Geomax MX34 ha sido probado por algunos de los mejores pilotos de motocross a nivel mundial, tanto en el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM (MXGP) como en el Campeonato de Supercross de la AMA. Ya sea en motocross o en competiciones de superbikes, Dunlop colabora estrechamente con los equipos para desarrollar neumáticos futuros en la pista, lo que garantiza un rendimiento probado en competición para todos los pilotos, sin importar su nivel de experiencia.

Mx34 Rear 02

Este nuevo neumático presenta mejoras en el diseño tanto en la parte delantera como en la trasera. En la parte delantera, se ha optimizado el diseño de los tacos y se ha actualizado el compuesto, lo que proporciona una mayor tracción y durabilidad en comparación con su predecesor. Además, el incremento en el espacio entre los bloques permite una mejor evacuación del barro.

En el neumático trasero, los bloques centrales se han vuelto un 11% más altos y un 44% más anchos para brindar mayor tracción. Este aumento en el agarre trasero ofrece a los pilotos una aceleración mucho más potente, así como una mejor respuesta y sensibilidad. Estos nuevos diseños también proporcionan un mayor agarre en la salida desde parado, lo que beneficia las oportunidades de realizar arranques más veloces.

Mx34 Rear 01

Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motorcycle Europe, comenta: «El nuevo Dunlop Geomax MX34 añade aún más tracción y rendimiento a un neumático que ya era excepcional. Trabajando en conjunto con los mejores equipos de MXGP y Supercross, hemos mejorado una serie de características para brindar a los pilotos de todos los niveles una mayor durabilidad, tracción y control de deslizamiento en una amplia variedad de superficies, desde blandas hasta intermedias. Junto con el Geomax MX14 y MX53, nos enorgullece presentar nuestra gama de neumáticos para motocross más sólida hasta la fecha, basada en nuestras innovaciones probadas en los mejores campeonatos profesionales».

Galería de imágenes Dunlop Geomax MX 34

Mx34 Rear 02
Mx34f 01
Mx34 Rear 01
Vdmoosdijk Action Nestaan Mx Husqvarnafactorymx2team @shotbybavo Dsc 9531

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *