Hasta 520 km de autonomía para el MG4 Electric, la versión Long Range ya tiene precio en España

hasta-520-km-de-autonomia-para-el-mg4-electric,-la-version-long-range-ya-tiene-precio-en-espana

Hasta 520 km de autonomía para el MG4 Electric, la versión Long Range ya tiene precio en España


Hasta 520 km de autonomía para el MG4 Electric, la versión Long Range ya tiene precio en España
Precio y equipamiento del nuevo MG4 Long Range en España

Morris Garage ha ampliado la gama de su popular compacto eléctrico con una versión de gran autonomía. El MG4 Electric estrena la versión Long Range. Una versión que ya tiene precio en España y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. El nuevo MG4 Electric Long Range puede circular hasta 520 kilómetros con una sola carga según el ciclo WLTP.

El MG4 Electric
está de estreno. Morris Garage ha decidido ampliar la gama de su popular coche eléctrico con nuevas e interesantísimas versiones. Unas versiones que permiten ampliar de manera notable el público potencial al que está dirigido el primer compacto 100% eléctrico de MG. En un artículo anterior nos hemos hecho eco de que el nuevo MG4 XPOWER está listo para asaltar los concesionarios. Ya se sabe cuánto vale la versión más prestacional que corona la oferta.

Ahora, debemos poner el punto de mira en la versión destinada al público que desea hacer largos viajes a bordo de este eléctrico. La versión Long Range del MG4 Electric ya tiene precio en España. Como indica su propio nombre, se trata de una versión de gran autonomía que permitirá circular una gran cantidad de kilómetros con una sola carga. El nuevo MG4 Electric Long Range ya se dirige a nuestros concesionarios. Las primeras unidades estarán disponibles muy pronto.

sddefault.jpg

Prueba en vídeo del MG4 Electric, el coche eléctrico que ha revolucionado el mercado español de la movilidad sostenible

Las claves del nuevo MG4 Electric Long Range

Hasta la fecha, el modelo Comfort venía desempeñando el papel de versión con mayor autonomía en la gama del MG4 Electric. Un modelo que, cabe recordar, combina una batería de 64 kWh con un motor de 150 kW (204 CV) para disponer de una autonomía de 450 km según el ciclo WLTP.

La versión Long Range supera la barrera «psicológica» de los 500 km. Se calza unas llantas de 18 pulgadas y tiene un acabado exterior bitono. Además, presenta un amplísimo equipamiento de serie. Un equipamiento en el que destacan componentes como, por ejemplo, el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y una pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Precio del MG4 Electric Long Range en España

Mecánica Long Range
180 kW (245 CV) / 77 kWh 40.690 €

Precios vigentes desde Julio / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

MG4 Electric - posteriorEl nuevo MG4 Electric Long Range dispone de 520 km de autonomía

La autonomía del nuevo MG4 Electric Long Range

El «corazón» de la versión Long Range del MG4 Electric es una batería de 77 kWh. Una batería cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un único motor que desarrolla una potencia de 180 kW (245 CV). Presenta una configuración de tracción trasera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h.

La autonomía del nuevo MG4 Electric Long Range alcanza los 520 km según el ciclo WLTP. En cuanto a los tiempos de carga, varían en función de la toma eléctrica empleada. Este modelo tiene una capacidad de carga máxima en CC de 144 kW.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *