INEOS presenta una versión ‘pick-up’ de doble cabina de su conocido todoterreno

ineos-presenta-una-version-‘pick-up’-de-doble-cabina-de-su-conocido-todoterreno

INEOS presenta una versión ‘pick-up’ de doble cabina de su conocido todoterreno

Ineos Grenadier Quartermaster

Desde el 13 al 16 de julio se celebra el Festival de Velocidad de Goodwood, una de las citas más importantes del verano en lo que respecta al mundo de la automoción. Es en este evento donde podemos conocer alguno de los coches más impresionantes que nos llegarán en breve. Este año, hay varios fabricantes que presentarán novedades y uno de ellos es la marca británica INEOS.

El todoterreno INEOS Grenadier se ha convertido en uno de los todoterrenos más atractivos del mercado. Al menos, es el que ha atraído muchas miradas de los aficionados a la aventura y de los que necesitan un vehículo todoterreno para trabajar. Y en Goodwood, presentará un modelo nuevo, basado en este todoterreno.

Ineos Grenadier Primera Unidad (10)

Se trata del INEOS Quartermaster, una versión pick-up con doble cabina del todoterreno. La presentación tendrá lugar el día 13 de julio, pero no se tratará solo de una presentación estática. Una vez los asistentes al evento conozcan este nuevo vehículo, que sigue la estela del modelo en que se basa, este realizará la tradicional subida a la colina de Goodwood.

Esta subida quiere celebrar dos aniversarios importantes y que coinciden. Se trata del 75º aniversario del Festival de Goodwood y también de la chaqueta Belstaff Trialmaster, que ha aportado el nombre de una de las versiones del todoterreno. Por el momento solo se sabe esto del pick-up y tendremos que esperar a la presentación para descubrir qué ofrecerá esta variante.

Ineos podría estar desarrollando 3 nuevos modelos

Ineos podría estar desarrollando 3 nuevos modelos

Ineos podría construir un todoterreno eléctrico, otro de corte urbano y un SUV de lujo.

Una versión movida con hidrógeno

Junto a esta versión del modelo se va a presentar un Grenadier con pila de combustible. Con este prototipo se quiere demostrar que el hidrógeno puede ser el combustible que puede representar el futuro de los todoterreno. No se conoce nada sobre este modelo y no solo se podrá ver en el First Glance Paddock, sino que también acometerá la subida a la colina, junto al Quatermaster.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *