José Antonio Rueda y David Muñoz, nuevos embajadores de Pont Grup

jose-antonio-rueda-y-david-munoz,-nuevos-embajadores-de-pont-grup

José Antonio Rueda y David Muñoz, nuevos embajadores de Pont Grup


Los dos pilotos de Moto3 ya lucen el logo de la correduría de seguros

Los pilotos de Moto3 José Antonio Rueda y David Muñoz ya lucen el logo de Pont Grup en sus respectivos cascos. Los andaluces se suman a Sergio García y el equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP como nuevos embajadores de la correduría de seguros.


Pont Grup sigue aunando fuerzas en el Mundial de MotoGP y así lo hizo al fichar hace unos días a dos pilotos de Moto3: José Antonio Rueda y David Muñoz. Los dos pilotos andaluces se unen a la conocida correduría de seguros, que se está haciendo ver por primera vez esta temporada en la categoría pequeña. Se suman así a Sergio García Dols y el equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP, también embajadores de la marca malagueña.

Rueda y Muñoz comenzaron a lucir desde el último triplete europeo el logo de Pont Grup en sus respectivos cascos, en la zona superior. Ambos pilotos esperan llevar a la marca a un podio, algo que casi logran desde las últimas citas europeas.

José Antonio Rueda, que está disputando ser el mejor rookie de la temporada junto a pilotos como David Alonso, Collin Veijer o David Salvador, ha logrado esta temporada un cuarto puesto como mejor resultado, pero quiere ir a por más y tiene claro que quiere volver a dar la campanada: «Por supuesto, mi objetivo es ser rookie del año y voy a ir a por ello», comunicó el malagueño con el anuncio de su fichaje por Pont Grup.

casco david munoz pont grup

Por su parte, el sevillano David Muñoz regresó a la competición tras su lesión en Jerez con buenas sensaciones. El piloto de 17 años logró en el último GP de los Países Bajos su primera pole mundialista, además de luchar por la victoria y lograr un gran quinto puesto. El del BOÉ Motorsport se mostró muy contento por lucir el logo de la correduría de seguros: «Es un placer lucir la imagen de una gran empresa como Pont Grup, cuya pasión son las motos. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí».

Pont Grup cada vez cuenta con la imagen y el apoyo de más pilotos de la parrilla del Mundial, en las tres categorías. Además, la empresa malagueña ya sabe lo que es contar con pilotos de la talla de Dani Pedrosa, quien fue elegido por la compañía para dar consejos relacionados con la seguridad vial a sus seguidores.

Dani Pedrosa Pont Grup embajador

The post José Antonio Rueda y David Muñoz, nuevos embajadores de Pont Grup appeared first on Motorbike Magazine.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *