La novedad más «golosa» del Ford Puma Facelift 2024 no está en su exterior, este adelanto te la descubre por completo

la-novedad-mas-«golosa»-del-ford-puma-facelift-2024-no-esta-en-su-exterior,-este-adelanto-te-la-descubre-por-completo

La novedad más «golosa» del Ford Puma Facelift 2024 no está en su exterior, este adelanto te la descubre por completo


La novedad más «golosa» del Ford Puma Facelift 2024 no está en su exterior, este adelanto te la descubre por completo
Recreación ilustrativa del interior del Ford Puma Facelift 2024Motor.es / Tobias Büttner

La marca del óvalo azul trabaja en la actualización de uno de los modelos más vendidos del fabricante, el Ford Puma. Desde su lanzamiento se ha convertido en un verdadero éxito, con largas listas de espera, por lo que la firma lanzará en 2024 un revisado crossover. Su gran novedad te la presentamos en exclusiva en este adelanto.

La segunda generación del Ford Puma fue presentada en 2019 y puesto a la venta poco después. Posicionado por encima del Ford EcoSport y un SUV equivalente al utilitario de cinco puertas que contó con una variante especial llamada Fiesta Active, la gran acogida ante el público del Puma rompió todos los esquemas de la marca del óvalo azul en Europa, con largas listas de espera.

La firma trabaja ya una actualización de este popular crossover, dejando ver un prototipo camuflado en una sesión de pruebas en unas recientes fotos espía. Después de un detallado análisis en el que no atisba ningún detalle que incline la balanza del lado de novedades en el diseño exterior, en el que solamente podemos ver que uno de sus escapes está cegado, una llamada desde Ford Europa nos ha confirmado que no se trata realmente de un prototipo del facelift. Es más, su novedad más «golosa» se halla en el interior; y es que si te fijas más detenidamente una lona cubre por completo su salpicadero.

Foto espía Ford Puma Facelift 2024El salpicadero del Ford Puma Facelift se aprecia demasiado cubierto para un simple lavado de cara

El revisado Ford Puma contará con un interior más moderno

Esta fuente ha confirmado que la gran novedad del Puma se halla a bordo, con un salpicadero completamente nuevo y que cambia más de lo esperable como puedes ver en esta recreación. El cuadro de instrumentos digital se ha remodelado por completo, más legible y personalizable y bajo su típica visera, una pieza que se extiende hasta la consola central albergando bajo ella una nueva pantalla táctil.

Así es, el monitor del sistema multimedia que ahora mismo es cuadrado cambiará su forma a rectangular y quedará por debajo de esta visera que. Una importante mejora que imprime un estilo más sofisticado, por un lado, mientras que por otro ofrece una mayor visualización además de evitar el calentamiento de la pantalla táctil en su parte trasera. El interior del Puma ganará un importante atractivo, combinado con materiales de mayor calidad y agradables al tacto, además de un equipamiento mejorado, especialmente los asistentes de seguridad, y un volante con un diseño de nueva factura.


El nuevo Ford Puma ST con cambio automático y etiqueta ECO ya tiene precio en España


El nuevo Ford Puma ST con cambio automático y etiqueta ECO ya tiene precio en España
Leer noticia


Más dinamismo y motores más eficientes en el Puma Facelift en 2024

Ford aprovechará para optimizar el comportamiento dinámico del chasis, al mismo tiempo también lo hará en la gama de motores. La oferta es más que completa, con una gran parte de los motores de gasolina de la gama equipados con tecnología semi-híbrida MHEV de 48 Voltios. Un modelo renovado que llegará en el transcurso de 2024 y que también traerá consigo una versión mecánica de cero emisiones, el nuevo Ford Puma-E con hasta 350 kilómetros de autonomía y que también contará con este nuevo interior.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *