Lo volvió a hacer: el Citroën My Ami Buggy se agota en horas

lo-volvio-a-hacer:-el-citroen-my-ami-buggy-se-agota-en-horas

Lo volvió a hacer: el Citroën My Ami Buggy se agota en horas

Citroen My Ami Buggy II

Las 800 unidades del Citroën My Ami Buggy 2023 que salieron a la venta ayer se agotaron en Internet en tan solo 10 horas. Por países, Bélgica destaca con 65 My Ami Buggys vendidos en menos de 9 minutos y Francia, con 300 unidades en una hora

Seguramente fuiste uno de los que se quedó sin poder comprar el Citroën My Ami Buggy el año pasado, pues las 50 unidades que se ofrecieron para la venta desaparecieron en apenas 18 minutos. El comprador más espabilado completó el proceso en menos de 3 minutos de cronómetro. Y decimos “seguramente” por solo se ofreció en Francia.

Es muy posible que este año te haya pasado lo mismo, porque aunque se amplió el número de unidades disponibles hasta las 800 todas se han agotado en menos de 12 horas.

Otro récord de ventas para el Citroën Mi AMY Buggy

Citroën anunció que habrá una nueva tirada del cuadriciclo eléctrico de estética playera, caracterizado por su carrocería en verde caqui, ausencia de puertas, y un techo de lona enrollable.

La venta se abrió ayer 20 de junio a las 11:00 en www.citroen.es/ami. España estaba en la lista de países afortunados con opción a compra, también Bélgica, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Turquía.

Citroen My Ami Buggy II

En un comunicado el fabricante francés ha revelado que todos los Mi Ami Buggy 2023 se han vendido en tan solo 10 horas.  Los 200 restantes de los 1.000 disponibles en 2023 se venderán durante el verano en Turquía, Marruecos y los departamentos y territorios de ultramar franceses.

Compra en 1 minuto y 10 segundos

Aunque en todos los países donde se ha puesto a la venta el My Ami Buggy ha volado, destacan tres:

  • En Francia, se han vendido 430 My Ami Buggy en poco más de 2 horas, ¡con un pico de 300 ventas por hora!
  • En Bélgica, tardaron solo 9 minutos en agotar los 65 My Ami Buggies asignados al país, superando los 17 minutos y 28 segundos que se tardaron en vender las 50 unidades de 2022 en Francia
  • En España, un cliente ostenta el récord de ser el más rápido en completar todo el proceso de compra digital. Le tomó 1 minuto y 10 segundos comprar su My Ami Buggy. Un récord superado por 1 minuto y 43 segundos en comparación con el año pasado En junio de 2022, al cliente más rápido le llevó 2 minutos y 53 segundos seleccionar la versión exclusiva de Ami, confirmar el pedido, elegir el método de entrega y realizar el pago.

Todos los cuadriciclos eléctricos a la venta en 2023

Citroën My Ami Buggy 2023

A nivel técnico, el vehículo será el mismo. Es un cuadriciclo ligero (homologación L6e) que se puede conducir con la licencia de ciclomotor desde los 15 años. Está por tanto limitado a 6 kW/8 CV de potencia y alcanza un máximo de 45 km/h. Eso sí, es muy económico en cuanto a su consumo, y en cualquier enchufe se puede recargar en menos de 4 horas.

Lo que sí cambian son algunos elementos decorativos y funcionales. Para mejorar la protección contra los elementos, se han diseñado nuevas lonas laterales de plástico con cremallera para proteger al conductor y su acompañante del exterior. Además, tiene un nuevo sistema de cierre de la capota con cremallera.

Ahora cuenta con marcos en las puertas y el techo para sujetar las lonas con más eficacia e integrarse mejor en el diseño, y también cuenta con una visera fija en el parabrisas. Encontraremos también diferencias en el tablero de instrumentos, con una nueva carcasa de aire más retro. En el centro del volante se puede encajar una bolsa para objetos personales que se retira con facilidad al abandonar el My Ami Buggy.

Citroen My Ami Buggy II

También forma parte del equipamiento el “sistema de sonido”, es decir, un altavoz Bluetooth Ultimate Ears Boom 3. Es extraible, dada la naturaleza de puertas abiertas del vehículo, y tiene una autonomía de 15 horas. Se supone resistente al agua, por lo que es apto para usos playeros. Cuando se utiliza el My Ami Buggy, dispone de un hueco específico en el salpicadero para él. Han pensado en todo.

Te puede interesar…

La entrada Lo volvió a hacer: el Citroën My Ami Buggy se agota en horas aparece primero en Movilidad Eléctrica.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *