Mercedes-AMG G 63 Grand Edition: sólo 1.000 unidades con un look muy cañero

mercedes-amg-g-63-grand-edition:-solo-1.000-unidades-con-un-look-muy-canero

Mercedes-AMG G 63 Grand Edition: sólo 1.000 unidades con un look muy cañero

Mercedes-AMG G 63 Grand Edition

Desde que fue presentado por primera vez allá por el año 2002, el Mercedes-AMG G 63 siempre ha sido uno de los modelos más atractivos de la firma de la estrella sobre la que tomar como base para presentar una edición especial. Muestra de ello son las múltiples preparaciones a manos de preparadores como Brabus o Mansory, o por el mismo Mercedes-Benz, que hace unos meses nos presentó su G 63 Edition 55.

Ahora, la gama del G 63 recibe una nueva edición especial que recibe el nombre de Grand Edition, y que además de estar limitada a 1.000 unidades para todo el mundo, estrena numerosos detalles de diseño tanto en su exterior como en su interior para “celebrar la historia de éxito del G 63”, según ha declarado en su presentación el director ejecutivo de Mercedes-AMG GmbH, Michael Schiebe.

Mercedes-AMG G 63 Grand Edition

Elementos exclusivos

Comenzando en primer lugar por los exclusivo detalles del nuevo Grand Edition, la nueva edición presenta un look bastante atractivo, protagonizado por el color negro de su carrocería en contraste con diferentes elementos en color dorado, como en las inserciones de sus paragolpes, en los vinilos decorativos a ambos lados de las puertas o en las deportivas llantas forjadas AMG de 22 pulgadas.

Otro de los detalles más novedosos del nuevo G 63 Grand Edition, se trata de los logotipos de AMG y la estrella de Mercedes también de color dorado, siendo esta la primera vez que se pintan los logotipos en color kalaharigold magno.

 

 

23c0228 004 0

Un interior que sigue el mismo esquema

De puertas para dentro, la combinación de negro y dorado vuelve a ser protagonista, como en sus asientos tapizados en cuero napa con costuras en contraste, en las alfombrillas, los asideros del techo y en el asidero del lado del pasajero de fibra de carbono, en el que también se encuentra la denominación de Grand Edition.

Con todo esto, Mercedes-Benz ha anunciado que el precio de partida de su G 63 Grand Edition es de 228.896 euros, lo que lo sitúa en un precio muy cercano al de un Lamorghini Urus.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *