MG Cyberster: así es el interior del nuevo modelo de la marca

mg-cyberster:-asi-es-el-interior-del-nuevo-modelo-de-la-marca

MG Cyberster: así es el interior del nuevo modelo de la marca

Mg Cyberster General

Dentro de muy poco, vamos a poder encontrar la versión de producción del MG Cyberster. Será en el Festival de Velocidad de Goodwood cuando podamos ver el siguiente paso, el definitivo, en el diseño de este modelo eléctrico que promete traer la emoción de conducir un auténtico deportivo eléctrico. Los detalles que se han visto en las anteriores versiones del Cyberster se han pulido y esta nueva versión del coche trae sorpresas.

En lo que respecta al interior, ya sabemos cómo será este modelo. Y una de las grandes sorpresas que depara esta variante, la que se supone que llegará a producción es el volante. En el prototipo que se vió hace un tiempo, este tenía forma de yugo, un tipo de volante que puede parecer muy moderno y actual, pero que resulta bastante problemático. Muchos modelos han comenzado a prescindir de este tipo de volante. Y el MG Cyberster es uno de ellos.

Mg Cyberster Interior 4

Un volante más convencional

El volante que es puede ver en estas imágenes es más tradicional, con la parte inferior achatada. Cuenta con tres radios y una botonera que permite acceder y controlar varios elementos del vehículo. Este volante resulta más práctico y eficiente para la conducción, así que el conductor podrá controlar mejor el coche.

Mg Cyberster General
Mg Cyberster Interior
Mg Cyberster Interior 2
Mg Cyberster Interior 3
Mg Cyberster Interior 4

Hay más cambios respecto a los prototipos originales. El selector de marchas es ahora una botonera que se ha colocado al lado de la pantalla vertical que domina el centro del salpicadero. Esta es la que se encarga de mostrar todas las posibiidades del sistema de información y entretenimiento, además de las funciones del climatizador y otros elementos.

Lo que sí que se mantiene es el diseño de las pantallas dedicadas a la instrumentación. Estas son tres y se despliegan detrás del volante. En cuanto a los asientos, se conserva el diseño que se vió en el concept-car, pero en lugar de tener un tapizado con varios colores, presenta un estilo con un único color, el rojo.

¡Por fin en Europa! El MG Cyberster se presentará en el Festival de Goodwood

¡Por fin en Europa! El MG Cyberster se presentará en el Festival de Goodwood

En el Festival of Speed de Goodwood se van a poder ver dos unidades del MG Cyberster, uno para exposición estática y otro para que suba la famosa colina.

Por lo demás, el coche mantiene el resto de detalles de diseño que presentó en forma de prototipo hace unos meses. En cuanto al tren de tracción eléctrico, este ofrecerá varias versiones, con un tope de gama que aportará una potencia de 406 kW, equivalente a 544 CV y tracción total.

El MG Cyberster se lanzará en China este año 2023, con un precio de salida de 300.000 yuanes para su versión de entrada, lo que equivale a unos 40.000 euros. En Europa llegará más adelante, con un precio de salida de 60.000 euros, según las previsiones, para el modelo de entrada y con un precio para el tope de gama que podría alcanzar los 75.000 euros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *