Mike Krack vaticina buenos resultados para Aston Martin en las próximas carreras: «Estamos deseando que lleguen»

mike-krack-vaticina-buenos-resultados-para-aston-martin-en-las-proximas-carreras:-«estamos-deseando-que-lleguen»

Mike Krack vaticina buenos resultados para Aston Martin en las próximas carreras: «Estamos deseando que lleguen»


Mike Krack vaticina buenos resultados para Aston Martin en las próximas carreras: «Estamos deseando que lleguen»
Mike Krack afirma que Aston Martin está preparado para las próximas citas del calendario.

Mike Krack asegura que las mejoras de Aston Martin han servido para los cubrir puntos débiles que demostró tener el equipo en el pasado. Las siguientes carreras serán la prueba de fuego para los británicos.

En el Gran Premio de Canadá se vieron los primeros destellos de las mejores que incorporó Aston Martin. El equipo británico volvió al podio con Fernando Alonso después de sufrir en el Gran Premio de España. Ahora, el objetivo es que este paquete de mejoras se adapte al resto de pistas y que cubra los puntos débiles que mostró Aston Martin al inicio de temporada.

Los circuitos con curvas de alta velocidad se le han atragantado a Aston Martin en el pasado. Mike Krack ha hablado sobre esto y ha asegurado que, tras los cambios en el monoplaza, el equipo británico estaría preparado para ser competitivo en circuitos con estas características.

«Creo que hemos visto que las últimas actualizaciones parecen funcionar. Y hay algunas pistas que vienen ahora donde tienes un montón de curvas de alta velocidad y creo que hemos mejorado en las curvas de alta velocidad, y en Canadá no había tantas, sino que había más frenadas», explica el jefe de equipo de Aston Martin.

En Aston Martin tienen claro su objetivo. Si bien no han perdido de pista a Mercedes, que quedó por delante en el Gran Premio de España, y a Ferrari, que pareció despertar en Montreal, el punto de mira está en Red Bull. El equipo británico ya está lejos de la actitud conservadora que mostraban al inicio de temporada y quieren cerrar la brecha con Max Verstappen y su Red Bull.


Lea también:
Aston Martin tiene un plan para compensar la reducción de horas de túnel de viento y CFD

En Canadá, el equipo británico se quedó más cerca del neerlandés que en Grandes Premios anteriores. El propio Verstappen llegó a confesar que no había ganado con la facilidad a la que ya se venía acostumbrando. Pero, ¿Cómo de cerca está realmente Aston Martin del equipo de bebidas energéticas?

Krack ha asegurado que será en las próximas citas del calendario (Austria y Gran Bretaña) en las que verán a qué distancia real están de Red Bull.

mike-krack-buenos-resultados-aston-martiAston Martin continua en la carrera para alcanzar a Red Bull.

«Así que, en realidad, estamos deseando que lleguen (circuitos con curvas de alta velocidad). Porque en esos circuitos creo que veremos la verdadera fuerza del Red Bull. Y también tendremos una mejor indicación de lo lejos que estamos», concluye el jefe de equipo de Aston Martin.

Aston Martin afronta el Gran Premio de Austria con la intención de ponerle las cosas difíciles a Verstappen. Actualmente, el equipo británico le separan tan solo 13 puntos de Mercedes en el mundial de constructores. Fernando Alonso se encuentra tercero en el mundial de pilotos a diez puntos de Checo Pérez.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *