Nueva SYM ADX 125, otro scooter crossover llega al mercado español

nueva-sym-adx-125,-otro-scooter-crossover-llega-al-mercado-espanol

Nueva SYM ADX 125, otro scooter crossover llega al mercado español

Sym Adx 125cc35 thumbnail

Los scooters crossover están de moda y eso se está notando en el interés que están poniendo los fabricantes para contar con uno en su oferta lo antes posible. Tras los exitosos Honda ADV y Kymco DTX, es el turno ahora para el nuevo SYM ADX que por ahora aterrizará exclusivamente con un motor pequeño.

Uno de los principales reclamos del nuevo SYM ADX 125 está en su diseño exterior llamativo, compacto y elegante. Destaca la firma lumínica en el frontal pero también los diversos elementos decorativos con los que se consigue un aspecto más campero y robusto. Es en resumen un scooter agradaciado y práctico, con un depósito de 15 litros para que te olvides de visitar las gasolineras cada poco tiempo.

Sym Adx 125cc72

La motorización elegida para este scooter campero es el pequeño de 125 cc con inyección electrónica, refrigeración líquida, cuatro válvulas y 12,3 CV de potencia. Para presumir de unos consumos muy ajustados, la marca ha incluido el sistema de arranque y parada del motor en detenciones Stop&Start.

Un detalle mejorable en muchos de los scooters de la marca es la instrumentación, extremadamente sencilla y sin gracia alguna. En el ADX 125 han integrado una nueva pantalla digital de cinco pulgadas que admite distintas configuraciones y resulta vistosa, completa y atractiva.

Sym Adx 125cc64

La dotación de serie también incluye la tecnología LED para todas las luces, estriberas laterales, hueco para un casco integral bajo el asiento, sistema de control de tracción TCS, sistema de frenos ABS de dos canales, llave inteligente, sistema antielevación (mejora la estabilidad y comportamiento), guanteras tras el escudo con toma de corriente, etc.

El precio recomendado del nuevo SYM ADX 125 cc se ha fijado en los 4.299 € y como promoción de lanzamiento te la llevarás con el seguro gratis. Está disponible en color blanco, negro o morado, y en todos los casos se incluye una garantía de cinco años.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *