Opel dejará atrás el icónico diseño Vizor del Mokka, anuncia un estilo más alemán que presentará en el Salón de Múnich

opel-dejara-atras-el-iconico-diseno-vizor-del-mokka,-anuncia-un-estilo-mas-aleman-que-presentara-en-el-salon-de-munich

Opel dejará atrás el icónico diseño Vizor del Mokka, anuncia un estilo más alemán que presentará en el Salón de Múnich


Opel dejará atrás el icónico diseño Vizor del Mokka, anuncia un estilo más alemán que presentará en el Salón de Múnich
Opel Experimental GreenovationOpel

Hace tan solo unos días que Opel avanzó su más futurista imagen de marca que implantará en sus nuevos modelos, anunciando una sorpresa para la próxima edición del Salón del Automóvil de Munich. La firma alemana ha revelado un adelanto de su gran novedad bautizada como Opel Experimental Greenovation, el anticipo de un nuevo estilo de diseño.

Parece que fue ayer, pero han pasado cinco largos años desde que la marca del rayo presentó el concept que anticipó la filosofía de diseño que, actualmente, impera en la marca alemana. El estilo «Vizor» fue adelantado con el concept car del GT X Experimental mostrando un tecnológico y vanguardista exterior que se estrenó a bordo de la nueva generación del Opel Mokka.

Tras este modelo que fue lanzado al mercado en 2021, el estilo «Vizor» se ha ido trasladando a todos los modelos de la firma, fuesen de nueva generación -como el Astra- o aprovechando los lavados de cara de medio ciclo de vida comercial. Un diseño muy especial pero al que parece que el tiempo le pasa más factura de lo que la firma pensó en un principio. Porque, para la nueva hornada de modelos eléctricos que llegarán a partir de mediados de 2024, se estrenará otro estilo diferente, el que mostrará el nuevo Opel Experimental Greenovation en el Salón del Automóvil de Múnich.

opel-nuevo-logotipo-blitz-2024-202395824

Los nuevos caracteres de Opel se desvelarán en el Salón de Múnich

Será a finales de verano cuando la segunda edición de la gran feria alemana abra sus puertas y allí estará este nuevo anticipo conceptual de la marca del rayo. Por ahora, solamente ha mostrado un teaser en el que se ve con claridad el nombre de este concepto que, por supuesto, será eléctrico, y con una serie de innovaciones en este campo. Por ahora, nada se sabe más acerca del diseño exterior más que reforzará el estilo alemán, aunque fuentes de Opel han anunciado que, en las próximas semanas, nos dará nuevos detalles.

Opel ha señalado que será una evolución lógica del GT X Experimental, reforzando los pilares clave de la firma y «afinando aún más su perfil» dentro del Grupo Stellantis. El nuevo emblema de la marca, que ha sido presentado recientemente, y que estará iluminado formando parte de un esquema en forma de brújula, también estará presente en este concept car más avanzado, lo que no significa que veamos en modelos de producción de forma inmediata.


Adelanto del Opel Manta-e 2024, un futuro crossover eléctrico muy deportivo


Adelanto del Opel Manta-e 2024, un futuro crossover eléctrico muy deportivo
Leer noticia


Tres nuevos eléctricos de Opel estrenarán el nuevo estilo de diseño

Aún así no tardará mucho en dejarse ver en las carreteras. La marca del Blitz tiene tres importantes novedades en cartera que llegarán en 2024. Una es el nuevo Manta-e, el sustituto del Insignia que se transformará en un crossover eléctrico, la segunda es el nuevo Crossland y la tercera es la nueva generación del Opel Grandland que ya se está desarrollando, se ha confirmado que será 100% eléctrico con hasta 550 kilómetros de autonomía y llegará al mercado en 2025.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *