Opel Experimental Concept: el futuro de la marca será presentado en Múnich

opel-experimental-concept:-el-futuro-de-la-marca-sera-presentado-en-munich

Opel Experimental Concept: el futuro de la marca será presentado en Múnich

2228706 Q1ala4q5b1

Opel ha vuelto a sorprendernos una vez más a los apasionados del motor ofreciendo un adelante y unas pequeñas pinceladas sobre lo que será el nuevo concept car de la compañía, el Opel Experimental. Con una estética vanguardista y una clara apuesta por la innovación, este vehículo promete marcar un nuevo capítulo en la historia de la marca alemana, llevándola al extremo de su filosofía de diseño «Bold and Pure«.

La presentación oficial del Opel Experimental se llevará a cabo durante el IAA Mobility de este año, que se celebrará en Múnich del 5 al 10 de septiembre de 2023, un escenario único para la presentación de un modelo excepcional de la marca.

2228715 K3gyb24g94

Las primeras imágenes del Opel Experimental revelan una increíble carrocería con una mezcla de tonos verdes y grises plateados, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para dotar a este coche con las mejor aerodinámica posible. Este enfoque eco-friendly muestra el compromiso de Opel con la conservación de recursos y su apuesta clara por la sostenibilidad.

El elemento central de este concept car es el Opel Compass, un novedoso diseño donde la marca quiere refejar con todo detalle su filosofía. En el corazón de este compás se encuentra el nuevo Blitz iluminado, el icónico emblema de Opel, que se sitúa con orgullo en el centro del Opel Compass. Este elemento se integra de manera armoniosa en el Opel Vizor, el distintivo salpicadero delantero que concentra la tecnología y el estilo de la marca.

2228712 Y5dnrcnw1i

Si observamos la iluminación que presenta el nuevo concept car, observamos la forma alargada que posee, en forma de ala, dándole un toque único y distintivo al Opel Experimental. Además, un gráfico de luz roja, localizado en la parte trasera del vehículo, remarca una vez más la repetición del Compass de Opel, logrando esa continuidad y uniformidad en su diseño.

El Opel Experimental no solo se destaca por su apariencia exterior, sino también por su interior futurista. Los asientos perfilados insinúan un enfoque sostenible y una preocupación por la conservación de recursos, características que son típicas de los vehículos Opel. Esta atención al detalle y al confort del conductor y los pasajeros demuestra el compromiso de la marca por ofrecer experiencias de conducción superiores.

2228718 Ypsheqijc1

Florian Huettl, CEO de Opel, declaró: «El Opel Experimental marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra marca. Ha sido diseñado para proporcionar una visión tangible de hacia dónde se dirige Opel«. Huettl también anunció que próximamente se revelarán más detalles sobre este revolucionario vehículo, generando aún más expectativas entre los entusiastas del automovilismo.

Todos los demás detalles sobre este prototipo saldrán a la luz una vez sea presentado en Múnich en septiembre, con el que la marca espera dar un paso más en su principal objetivo “Bold and Pure”.

Galería de imágenes Opel Experimental

2228718 Ypsheqijc1
2228715 K3gyb24g94
2228712 Y5dnrcnw1i
2228706 Q1ala4q5b1
2228709 K4yxejskat

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *