Seres 3 2023: con cambios y sin las siglas DFSK

seres-3-2023:-con-cambios-y-sin-las-siglas-dfsk

Seres 3 2023: con cambios y sin las siglas DFSK

Aunque ha sido un periodo corto, toca olvidarse del DFSK Seres 3, al menos parcialmente. Y es que el SUV eléctrico de la marca china ha recibido una actualización ejemplar que incluye un cambio de denominación. Los vehículos eléctricos de DFSK a partir de ahora se comercializan bajo la marca independiente, Seres, con un cambio de imagen y personalidad propia. De este modo, llega al mercado el Seres 3 2023 que ya está disponible para pedidos desde 25.995 euros con descuentos.

Lo cierto es que el modelo mantiene su base respecto a la anterior etapa de DFSK. Eso significa que sigue siendo un SUV compacto de 4,38 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,65 metros de alto. En términos de diseño se ha sometido a un lavado de cara para que quede más patente que estamos ante un modelo eléctrico. Por eso prescinde de la anterior rejilla y presume de una parrilla carenada con una decoración en tonos azules de lo más llamativa. Los faros principales se han estilizado, al tiempo que el paragolpes se mantiene.

En la zaga sí que se puede decir que es exactamente igual que el anterior, cambiando simplemente las siglas de DFSK por el nombre de Seres. Lo mismo ocurre en un habitáculo que es idéntico a excepción del logo en el volante. Lo cierto es que no es una mala noticia, pues el Seres 3 destaca por su espacio interior, con hasta 82 centímetros de espacio para las piernas en las plazas traseras, además de un suelo plano. El maletero se queda en 310 litros ampliables hasta los 1.247 cuando se abaten los asientos.

Seres 3 2023. Motor

Como ya podíamos esperar, el Seres 3 es un eléctrico puro, con una gama mecánica que está formada por una única opción en nuestro país. Se trata de un motor de imanes permanentes con 163 CV y 195 Nm de par, un nivel correcto para este tipo de carrocería. Queda ligado a una batería de 54 kWh, que le permite tener una autonomía eléctrica de hasta 405 kilómetros. La carga puede realizarse en tomas rápidas para llegar del 20 al 80 % en 30 minutos o en corriente alterna trifásica con el cargador de 11 kWh en cinco horas.

Seres 3 2023. Equipamiento

El Seres 3 presume de un completo equipamiento de serie que incluye todo tipo de elementos. Viene con acceso y arranque manos libres, asientos tapizados en eco-cuero (con regulación eléctrica y calefactados en la primera fila) o ayudas como el control de velocidad adaptativo, el sistema de frenado de emergencia con detección de peatones, el mantenimiento en el carril o luces automáticas. La conectividad también es elevada en su sistema multimedia. 

Se completa con un techo panorámico acristalado (de 1,18 metros cuadrados), luces de cortesía delanteras LED y la posibilidad de elegir su carrocería en cinco colores: blanco, rojo, azul, negro y gris. Hay que aclarar que el precio de 25.995 euros incluye todas las promociones de la marca, las ayudas públicas del Plan Moves III con achatarramiento y también la recién aprobada deducción del 15 % en el IRPF.

Galería de fotos:



































































La entrada Seres 3 2023: con cambios y sin las siglas DFSK aparece primero en Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes….

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *