Shad Bike: Nueva línea de bolsas y alforjas para bicicletas urbanas

shad-bike:-nueva-linea-de-bolsas-y-alforjas-para-bicicletas-urbanas

Shad Bike: Nueva línea de bolsas y alforjas para bicicletas urbanas

Centrada en la micromovilidad urbana

Shad Bikes es una línea de negocio de la marca española que se centra en la creación de bolsas y alforjas para bicis urbanas.


Shad es una de las marcas más conocidas en el mundo del equipamiento de motos, sobre todo en la fabricación de equipajes y asientos. Además, este año cumple su 50º aniversario, un hito que también lo celebra con el lanzamiento de una nueva línea denominada Shad Bikes, una línea de negocio enfocada en la micromovilidad urbana. Toda la experiencia y solidez alcanzada en estas cinco décadas la quiere aplicar ahora a otro segmento, el de las bicicletas urbanas.

Por eso, se presenta esta gama Shad Bikes que cuenta con cuatro familias de productos diferentes ideales para los ciclistas urbanos:

  • Daily: Una gama versátil y con estilo que incluye una amplia variedad de bolsas y alforjas diseñadas para adaptarse a los desplazamientos urbanos en bicicleta. Son productos modernos, funcionales e informales que se adaptan al estilo de vida urbano ajetreado de cada ciclista. La gama incluye el Daily Pannier BackPack 21L, Daily Tote Bag 14L y Daily Sling Bar Bag 9L, disponibles en tres colores vibrantes.

Shad Bikes Daily 1
Shad Bikes Daily 2

  • Executive: Soluciones elegantes y funcionales diseñadas específicamente para el ciclista urbano que busca un estilo ejecutivo en su desplazamiento diario. Las alforjas Executive tienen el espacio necesario para llevar las pertenencias de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo. La gama incluye el Executive Office Bag 16L, Executive Backpack 16L y Executive Bar Bag, disponible en un color.

Shad Bikes Executive 1
Shad Bikes Executive 2

  • Genuine: De un estilo auténtico, la gama Genuine se inspira en las legendarias maletas de moto Cafe Racer. Estas alforjas combinan elegancia y funcionalidad. Los modelos disponibles incluyen el Genuine Office Bag 18L, Genuine Backpack 14L y Genuine Bar Bag 2L disponibles todas ellas en dos colores diferentes.

Shad Bikes Genuine 1
Shad Bikes Genuine 2

  • Revive: Shad añade un interesante producto, fabricado a base de cámaras de bicicleta reutilizadas, creando así un producto único y duradero además de adoptar un gran compromiso con el planeta de una manera muy original. El primer producto de esta variante es la Revive Commuter Bag 12L.

Shad Bikes Revive 1
Shad Bikes Revive 2

Todos ellos se centran en la funcionalidad del ciclista urbano, con una alta calidad, un diseño único y uso de elementos de fijación de la reconocida marca Klick Fix.

Más info: shad-bikes.com

The post Shad Bike: Nueva línea de bolsas y alforjas para bicicletas urbanas appeared first on Motorbike Magazine.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *