Si buscas un vehículo eléctrico para uso comercial, Invicta Electric tiene 9 propuestas interesantes

si-buscas-un-vehiculo-electrico-para-uso-comercial,-invicta-electric-tiene-9-propuestas-interesantes

Si buscas un vehículo eléctrico para uso comercial, Invicta Electric tiene 9 propuestas interesantes

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible. Como importador oficial de productos 100% eléctricos, la compañía cuenta con una amplia gama de patinetes, triciclos, bicicletas eléctricas, scooters y vehículos comerciales ligeros, ofreciendo hasta 51 vehículos eléctricos.

Hoy, tras repasar toda la gama de cuadriciclos eléctricos de la marca, vamos a darte todos los detalles sobre los modelos que forman su gama para uso profesional.

Invicta Electric Logistar LS200

El Electric Logistar LS200 es el vehículo comercial más grande de la gama de Invicta.

Está disponible en formato pickup, furgón y caja alta con un volumen máximo de hasta 6,9 metros cúbicos. Gracias a su diseño, su robusto chasis de acero y su capacidad de carga de hasta 1.000 Kg se convierte en un vehículo ideal para transportes de mucho volumen, entrega de paquetes, empresas de catering…

Con un consumo de 23,2 kWh/100 Km, el Invicta Electric Logistar LS200 alcanza una velocidad máxima de 85 km/h; ofrece una autonomía de 310 kilómetros gracias a las baterías de litio de 41,9 kWh de capacidad; y una potencia de 60 kW.

Invicta Electric EVUM aCar

El Invicta Electric EVUM aCar es un comercial de tracción integral que se mueve gracias a dos motores eléctricos, uno por eje, y con 13,6 CV cada uno.

Alcanza una velocidad máxima de 70 km/h; mientras que la autonomía homologada es de  150 kilómetros. Su potencia total es de 28 kW y recupera el 100% de su carga en dos horas y media.

Las motos eléctricas de Invicta: autonomía, prestaciones, precios…

Invicta Electric Metro

Uno de los puntos fuertes del Invicta Metro es que cuenta con una carrocería resistente a la corrosión y un robusto chasis de acero al que se puede acoplar, por ejemplo, una caja de carga con capacidad de 3.950 litros o 650 kilos.

Mención aparte merece también su sistema de autodiagnóstico para gestionar tanto el sistema operativo del vehículo CAN-bus como el de gestión de la batería. De esta forma se pueden aislar automáticamente los problemas internos y notificarlos al conductor para evitar fallos repentinos y ayudar a los operadores de flotas a reducir el tiempo de inactividad.

Invicta Orca

El Orca es un biplaza que se convierte en el modelo más eficiente de la gama comercial de Invicta.

Con chasis de acero, carrocería resistente a la corrosión y 1.000 kilos de capacidad de transporte, ofrece un tiempo de recarga que es de los mejores del mercado. La autonomía oficial de este modelo es de 200  kilómetros.

Entre su equipamiento de serie destacan elementos como el aire acondicionado, frenos con ABS, dirección asistida, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth para el teléfono móvil.

Invicta Curro

El Invicta Electric Curro es un motocarro pensado para quien necesite una herramienta de trabajo con un bajo coste de mantenimiento, pequeñas dimensiones y gran maniobrabilidad para moverse por diferentes tipos de entornos.

Especialmente indicado para las calles más angostas del centro urbano. Tiene una capacidad de carga de 372 kilos, una autonomía de 80 kilómetros y una velocidad máxima de 35 km/h.

Invicta Eezon E3

Otra opción de tres ruedas es el Eezon E3, pero esta con la capacidad de carga de una furgoneta eléctrica pequeña. Además, su sistema basculante, con patente propia, y el frenado regenerativo contribuye a una mejor manejabilidad en el tráfico urbano e interurbano, donde circula gracias a sus 90 km/h de velocidad máxima y 120 kilómetros de autonomía.

Invicta Aidea Cargo y Teco

Completan la lista de vehículos comerciales de Invicta los modelos Aidea Cargo y Teco.

El Invicta Aidea Cargo está a la venta con las variantes City (autonomía de 90 km) y Next (alcanza los 150 km de rango); y es capaz de repartir los 320 kilos de carga máxima hasta a 70 km/h.

Finalmente, el Teco, tiene variantes V2 y V3 Cargo, capacidad para 320 y 1.620 litros y autonomías de 40 y 60 km, respectivamente. Además, con su sistema de pedaleo asistido el Teco es capaz de alcanzar los 25 km/h.

Invicta LS100

La furgoneta compacta LS100 destaca por ser un vehículo comercial muy versátil, fácil de conducir y pensado para el reparto de la última milla. Su tamaño compacto, de 3,66 m de largo y 1,61 m de ancho, hacen de este vehículo una buena opción para combatir el tráfico en la ciudad. Además, es capaz de transportar 500 kilos en sus 2 metros cúbicos del espacio de carga.

Cuenta con un motor eléctrico que alcanza los 25 kW de potencia (34 CV) y se alimenta de una batería con 16 kWh de capacidad. Esta conjunción le permite alcanzar los 90 km/h y recorrer hasta 160 kilómetros con cada recarga, que lleva un tiempo de 5 horas. De serie, incluye radar de marcha atrás, aire acondicionado, dirección asistida y sistema de frenos antibloqueo ABS.

La LS 100 tiene un precio de partida de 16.525 euros, a los que se pueden restar hasta 9.000 euros con las ayudas del Plan Moves III. De este modo, se puede conseguir por 7.525 euros más IVA.

invicta electric
Invicta LS100

Logistar 260 de Invicta Electric

Invicta también incluye en su gama una opción para aquell@s que necesiten mayor capacidad de carga. Con 5,45 metros de largo, la Logistar 260 cuenta con una capacidad de carga de hasta 7,5 m3 y una carga útil máxima de 1.280 kg. Este modelo está especialmente orientado hacia empresas que necesitan transportar elementos de gran tamaño o que desean optimizar el reparto usando vehículos con gran capacidad.

Su motor, con 75 kW de potencia (102 CV), es más que suficiente para mover a este furgón con agilidad: alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, supera pendientes de hasta el 25% y tiene un par instantáneo de 265 Nm. Además, su batería de 43,5 kWh le suministra energía para recorrer 270 kilómetros antes de recargar. Para esta operación de repostaje, en caso de recurrir a un punto de recarga rápida, se empleará media hora en pasar del 30 al 80% de la capacidad de la batería. En un enchufe convencional, la carga hasta el 100% tomará 8 horas.

El precio de la Logistar LS260, con oferta de lanzamiento y financiación, parte desde 42.393 euros más IVA. De igual manera, se pueden descontar hasta 9.000 euros haciendo uso de las ayudas del Plan Moves.

invicta electric

Te puede interesar

 

La entrada Si buscas un vehículo eléctrico para uso comercial, Invicta Electric tiene 9 propuestas interesantes aparece primero en Movilidad Eléctrica.

Share this post